BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

BMC Web Site Terms of Use

ATENCIÓN: LEA DETENIDAMENTE ESTA DECLARACIÓN ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB SUPPORT.BMC.COM (EL "SITIO WEB"). LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB ESTÁ SUJETA A LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO ("CONDICIONES DE USO"). EL HECHO DE ACCEDER AL SITIO WEB IMPLICA QUE USTED HA LEÍDO Y ACEPTA, SIN RESERVA ALGUNA, ESTAS CONDICIONES. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DE USO, NO UTILICE ESTE SITIO WEB.

BMC Software, Inc. ("BMC") se reserva el derecho a modificar estas Condiciones de uso sin previo aviso, y cualquier modificación tendrá efecto a partir de su publicación. BMC puede, a su discreción, cancelar su acceso a este Sitio web en cualquier momento. El acceso al Sitio web puede ser monitorizado por BMC. Si accede a este Sitio web como representante de una organización, estas Condiciones de uso se aplican tanto a usted como a su organización y cualquier referencia a usted como usuario se aplicará tanto a usted como individuo como a su organización.

BMC conserva la propiedad intelectual (copyright) de todos los materiales, la información, los datos, el texto, el software, la música, el sonido, las fotografías, los gráficos, los vídeos, los mensajes, las publicaciones y el resto de materiales (en conjunto, el "Contenido del Sitio web") publicados en este Sitio web. BMC le permite y consiente la descarga, copia y distribución del Contenido del Sitio web para fines no comerciales, para ser utilizado por usted o dentro de su organización únicamente. Dicha autorización está condicionada a que (i) conserve todos los avisos de propiedad intelectual y otros derechos de autor en las copias del Contenido del Sitio web y (ii) no realice ningún tipo de modificación en el Contenido del Sitio web. Salvo que se encuentre permitido en un contrato suscrito con BMC (como podría ser un contrato de Soporte o Mantenimiento), y sólo en la medida en que su uso constituya un "uso legítimo" según las leyes de propiedad intelectual, según determine su asesor jurídico, usted no podrá usar, descargar, cargar, copiar, imprimir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar ni distribuir ningún Contenido del Sitio web, ya sea total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de BMC.

Como condición de uso de este Sitio web, usted se compromete a no utilizar el Sitio web ni el Contenido del Sitio web con fines que sean ilegales, o estén prohibidos en estas Condiciones de uso. No utilizará este Sitio web de ninguna manera que pudiese dañar, deshabilitar, sobrecargar o impedir el funcionamiento de este Sitio web o el uso por parte de terceros.

Este Sitio web incluye información de productos restringida disponible únicamente para licenciatarios de BMC registrados para recibir información a través de contraseñas proporcionadas por BMC. Esta información restringida se considera confidencial y propiedad de BMC. Si usted es un cliente registrado o representa a un cliente registrado, es posible que otro acuerdo (como podría ser un contrato de Soporte o Mantenimiento) le otorgue permiso para descargar, copiar, redistribuir y usar la información restringida de conformidad con los términos de dicho acuerdo. La emisión de una contraseña de registro está condicionada al uso de dicha información restringida únicamente de acuerdo con los términos de su acuerdo de licencia, producto o servicio de BMC. No debe revelar su contraseña a ninguna parte no autorizada y debe comunicar a BMC de inmediato cualquier uso no autorizado de la misma. Usted es el responsable del uso de su contraseña. No intentará acceder al Contenido del Sitio web ni a ninguna sección del Sitio web para los que no tenga autorización.

Acepta lo siguiente en lo relacionado con su uso del Sitio web: (a) No accederá al Sitio web de manera anónima o con un nombre falso, y no permitirá que ninguna otra persona acceda al Sitio web con su nombre, un nombre falso o de manera anónima para hacerse pasar por cualquier persona o entidad o tergiversar su asociación a otra persona o entidad; (b) No transferirá al Sitio web ningún contenido que (i) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, intimidatorio, insultante u hostil hacia otro individuo, (ii) infrinja cualquier ley, incluidas, pero sin limitarse a, las leyes de infracción de propiedad intelectual y privacidad de datos, (iii) infrinja los derechos de un tercero o le cause cualquier tipo de perjuicio, (iv) sea considerado ofensivo u objetable de cualquier otro modo por BMC, los participantes del Sitio web u otras partes, o (v) cuya exportación o reexportación requiera una licencia o excepción de licencia del gobierno de los Estados Unidos o cualquier otro gobierno extranjero con jurisdicción; (c) No publicará en ni transmitirá al Sitio web ningún contenido que contenga malware o código, código de programación o datos dañados o dañinos (incluidos, pero sin limitarse a, "virus", "gusanos" y "programas de cancelación"), ni cualquier otro código que pudiera afectar negativamente al funcionamiento del Sitio web o interrumpir o interferir con el Sitio web o cualquier otro sitio web, servidor o red conectado al Sitio web de BMC; (d) No utilizará el Sitio web con fines promocionales, publicitarios ni para publicar anuncios; y (e) BMC no tendrá y expresamente rechaza cualquier tipo de responsabilidad con respecto al uso indebido, la pérdida, la modificación o la indisponibilidad de cualquier contenido.

Parte de la información disponible en este Sitio web procede de terceros, en especial la información sobre dichos terceros. Usted acepta que dicha información es responsabilidad exclusiva del tercero que la proporcionó y que BMC no tiene ninguna responsabilidad con respecto a dicho contenido y no garantiza la precisión, integridad ni la calidad de dicho contenido. Bajo ninguna circunstancia, se considerará la inclusión de una declaración sobre un tercero como una recomendación de dicho tercero o la inclusión de un enlace a un sitio web de un tercero como un respaldo a dicho tercero, sus productos o sus servicios.

Este Sitio web ofrece contenido RSS (Really Simple Syndication) en forma de fuentes de titulares de varios proveedores de fuentes. El uso del contenido RSS está sujeto a estos términos y condiciones y a los del servicio que proporciona el contenido ("Servicio" ). No debe modificar el contenido ni los vínculos proporcionados por dicho Servicio. Si desea usar, modificar, mostrar o vincular al contenido de RSS de cualquier modo, deberá solicitar el permiso del Servicio. El contenido RSS es propiedad del Servicio. BMC se reserva el derecho a eliminar el contenido RSS en cualquier momento.

Puede establecer la página de inicio www.bmc.com como vínculo, pero no tiene permiso para vincular a cualquier otra página del Sitio web sin el consentimiento previo por escrito de BMC, y si BMC le concediera dicho consentimiento, BMC se reserva el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento y a su discreción. No puede usar ninguno de los logotipos, las marcas comerciales ni otros gráficos, vídeos o material de audio distintivos propiedad de BMC en sus vínculos. No puede vincular de ninguna manera que pudiera 1) implicar asociación, respaldo o patrocinio alguno por parte de BMC, sin el consentimiento por escrito de BMC; 2) dar lugar a confusiones, errores o engaños; 3) debilitar las marcas comerciales, las marcas de servicio o los nombres comerciales de BMC; o de cualquier otro modo 4) infringir la ley aplicable.

BMC no ofrece ninguna declaración ni promesa de desarrollar, proporcionar ni comercializar ningún software, servicio ni producto mencionado en este Sitio web, y el usuario no debe basarse en la información proporcionada ni en la posible disponibilidad de ningún software, servicio ni producto actualmente en desarrollo o cuya futura disponibilidad se haya anticipado.

Es posible que el Contenido del Sitio web haga referencia a productos, programas o servicios que no están disponibles en su país. Consulte con su representante de BMC local para obtener información sobre los productos, programas y servicios disponibles en su país.

Cualquier software que esté disponible para descargar desde este Sitio web se considera propiedad intelectual de BMC y/o sus proveedores. Cualquier uso o reproducción de dicho software y las garantías relacionadas con el mismo, de haber alguna, se regirá por (i) los términos del acuerdo de licencia aplicable a dicho software, o (ii) si no hay ningún acuerdo de licencia aplicable, se regirán por las garantías de estas Condiciones de uso. Su uso de cualquier producto o servicio de terceros cuya adquisición esté relacionada con este Sitio web se regirá por los términos del acuerdo aplicable a dicho producto o servicio.

BMC y sus filiales y proveedores, o sus directivos, administradores, consejeros, directores, empleados, agentes, representantes y subcontratistas (en conjunto, el "Grupo BMC") no serán responsables de ninguna pérdida o responsabilidad producida, ya sea directa o indirectamente, por retrasos o interrupciones debidos a fallos de equipo electrónico o mecánico, ataques por denegación de servicio, fallos de procesamiento de datos, problemas de telecomunicaciones o Internet, fallos o problemas de servicios públicos, defectos, malas condiciones atmosféricas, huelgas, abandonos, incendios, causas de fuerza mayor, disturbios, conflictos armados, actos terroristas, ataques cibernéticos, actos de guerra u otras causas similares que escapen al control razonable de BMC. BMC no tiene la obligación de proporcionar acceso a este Sitio web durante las interrupciones debidas a cualquiera de estas causas. BMC puede cancelar su acceso a este Sitio web en cualquier momento.

Renuncia de responsabilidad; Limitación de responsabilidad; Indemnización

Este Sitio web y todo el Contenido del Sitio web se proporcionan "TAL CUAL" y SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA NI CONDICIÓN, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA PRECISIÓN O EXHAUSTIVIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN USO ESPECÍFICO, TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN, Y AQUELLAS DERIVADAS DE UN ACUERDO, USO O PRÁCTICA COMERCIAL. Es su responsabilidad tomar las precauciones necesarias para garantizar que cualquier elemento que seleccione para usar esté libre de virus, gusanos, caballos de Troya y otros elementos con carácter destructivo.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE PODRÁ HACER RESPONSABLE A BMC NI A NINGUNA DE SUS FILIALES POR CUALQUIER DAÑO (INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A, LOS RESULTANTES DE PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, PÉRDIDAS DE DATOS, PÉRDIDAS DE GANANCIAS O INTERRUPCIONES DEL NEGOCIO) DEBIDO AL USO, LA IMPOSIBILIDAD DE USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER SITIO VINCULADO A WWW.BMC.COM. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NI BMC NI NINGUNA DE SUS FILIALES SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, FORTUITO, NI CONSECUENTE QUE PUDIERA RESULTAR DEL USO DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO WEB, YA SEA CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, NEGLIGENCIA, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA LEY O BASE JURÍDICA.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTES INCLUIDA. POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO LE SEA ENTERAMENTE APLICABLE.

Usted se compromete a no demandar, defender, indemnizar y mantener indemne a BMC y sus filiales en cualquier caso de reclamación, responsabilidad, daño, pérdida o gasto, incluidos los costes y honorarios de abogados razonables debidos a o relacionados con su acceso a este Sitio web y el Contenido del Sitio web y su uso de los mismos.

Controles comerciales y de exportación

Usted se compromete a no importar, exportar, reexportar ni transferir, ya sea directa o indirectamente, ninguna parte de este Sitio web ni el Contenido del Sitio web, a no ser que respete plenamente todas las leyes y regulaciones aplicables de los Estados Unidos y otros países, incluidas, pero sin limitarse a, las leyes de control de exportaciones.

Participaciones

Cualquier información, material o idea que envíe a este Sitio web, independientemente del medio utilizado, se tratará como datos no confidenciales y no privados, y podrán ser utilizados por BMC y sus filiales con cualquier fin, incluidos, pero sin limitarse a, el desarrollo y el ofrecimiento de productos y servicios, a excepción de los datos personales enviados a este Sitio web, que BMC utilizará de acuerdo con la Política de privacidad de BMC.

Leyenda de derechos restringidos

DERECHOS RESTRINGIDOS DEL GOBIERNO DE EE.UU. INÉDITO -- DERECHOS RESERVADOS EN VIRTUD DE LAS LEYES DE COPYRIGHT DE ESTADOS UNIDOS. El uso, la duplicación o la divulgación por parte del gobierno de los EE. UU. de cualquier Contenido del Sitio web (todos los datos técnicos se consideran "Datos con derechos limitados") o cualquier software (todo considerado "Software informático comercial") descargado de este Sitio web están sujetos a las restricciones estipuladas en FAR, sección 52.227-14 Alt. III (g)(3), FAR, sección 52. 227-19, DFARS 252.227-7014 (b) o DFARS 227.7202, según las revisiones que se realicen ocasionalmente. El Contratista/Fabricante es BMC Software, Inc., 2101 City West Blvd., Houston, TX 77042-2827, EE. UU. Todos los avisos relacionados con el contrato deberán enviarse a esta dirección.

Vigencia

Si algunas de las disposiciones de estas Condiciones de uso se considerara ilegal o no aplicable en modo alguno, usted acepta que el tribunal podrá modificar dicha disposición con el fin de volverla aplicable (o, si no fuese posible modificar la disposición para volverla aplicable, eliminar dicha disposición). El tribunal podrá aplicar la totalidad de las Condiciones de uso resultantes tras la modificación o eliminación.

Consulte la declaración de privacidad de BMC Software para obtener información sobre la recopilación y el uso de información proporcionada a través de este Sitio web.

Consulte la declaración de marcas comerciales de BMC Software para obtener más información sobre el uso de las marcas comerciales y los nombres de marca que aparecen este Sitio web.

BMC es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Revisión: noviembre de 2014.