icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC
BMC Contact Options

Select the link below that best matches your interest.

For questions about BMC products, solutions, and services, you can also phone the number below:

1‑855‑834‑7487

BMC Helix ofrece una gestión de servicios cognitivos que es rápida, precisa y rentable, y que está disponible para funcionar en la nube que desee, en un modelo híbrido o en su propio centro de datos.

Ofrezca todo como un servicio con experiencias de servicio omnicanal inteligentes

  • Las capacidades cognitivas integradas en la cartera de gestión de servicios mejoran la precisión y la velocidad de resolución de tickets de servicio
  • La entrega a través de contenedores proporciona una amplia variedad de nubes, así como flexibilidad y escalabilidad para las operaciones
  • Chatbots y agentes virtuales ayudan a desviar las solicitudes de nivel 0, nivel 1 o nivel 2 para reducir los costes de soporte
  • Con la tecnología de BMC Helix Platform, nuestra plataforma de desarrollo de aplicaciones nativas de la nube

BMC Helix ofrece opciones y flexibilidad para su empresa

Ofrezca respuestas rápidas y precisas a los usuarios

chatbot-sms-phone

BMC Helix Chatbot permite que los empleados accedan a la información y los servicios de TI de manera fácil con un lenguaje natural, a través de cualquier canal que elijan, sin siquiera salir de la aplicación actual.

  • Inteligente: el análisis predictivo proporciona resultados rápidos y precisos
  • Conversacional: los agentes virtuales comprenden sus consultas
  • Personalizada: los bots de chat proporcionan información puntual y relevante

Ofrezca experiencias de autoservicio inteligentes y de omnicanal

Composite-Screenshot-Helix-Digital-Workplace-page

Con BMC Helix Digital Workplace, obtendrá:

  • Experiencias de chatbot coloquiales que se extienden a Slackbot, SMS y Skype
  • Autoservicio con un solo clic disponible en todos los dispositivos
  • Un catálogo de servicios como de un cliente para facilitar el acceso a productos y servicios
Comience una prueba gratuita Más información sobre BMC Helix Digital Workplace

Vea las dependencias de hardware, software y servicios en todos los entornos con la detección nativa de la nube y la asignación de dependencias

BMC Helix Discovery

Con BMC Helix Discovery, podrá:

  • Ver el centro de datos y los activos digitales
  • Asignar relaciones en varias plataformas de nube
  • Saber qué activos impactan las funciones críticas del negocio
Más información sobre BMC Helix Discovery

Ofrezca ITSM predictiva en entornos de varias nubes

BMC Helix ITSM

Con BMC Helix ITSM, obtendrá:

  • Gestión predictiva de servicios mediante la clasificación, la asignación y el enrutamiento automáticos de las incidencias
  • Competencias incorporadas de varias nubes para intermediar incidencias, cambios y versiones a través de los proveedores de nubw
  • Integraciones con herramientas como Jira para apoyar una cultura de DevOps
  • Actualizaciones más sencillas mediante el modo de entrega de nube
Start a Free Trial Comenzar una prueba gratuita Explore BMC Helix ITSM

Amplíe la gestión de servicios más allá de la TI para dar soporte a sus líneas de negocio (RR. HH., Instalaciones, Adquisiciones)

BMC Helix Business Workflows

Con BMC Helix Business Workflows, podrá:

  • Crear y automatizar flujos de trabajo sin escribir códigos
  • Ofrecer una gestión de casos moderna mediante solicitudes sin formato
  • Aumentar la productividad con experiencias de usuario personalizadas
Explore BMC Helix Business Workflows
“El factor clave [para nuestra inversión en BMC Helix] es la experiencia de servicio al cliente. La reducción de errores o el ahorro de tiempo es una ventaja adicional.” — Director of Service Management, Education

Configure BMC Helix para que se adapte a sus necesidades

Complementos de BMC Helix

Complementos para mejorar las soluciones de BMC Helix

  • BMC Helix Chatbot
  • BMC Helix Cognitive Automation
  • BMC Helix Multi-Cloud Service Management
  • Capacidad adicional de BMC Helix
  • Entorno de preproducción de BMC Helix

BMC Helix Platform

Servicios básicos ofrecidos como parte de cada solución de BMC Helix

  • BMC Helix Platform (capacidad limitada y casos de uso)
  • Aplicaciones personalizadas de BMC Helix
  • Servicio de integración de BMC Helix