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BMC

BMC Helix Remedyforce es una gestión de servicios de TI integral que escala o se adapta fácilmente a las necesidades de las empresas de tamaño mediano. Desarrollada en la nube de Salesforce, le permite combinar la gestión de operaciones de TI (ITOM) y las capacidades cognitivas perfectamente para garantizar que el negocio sea eficiente, seguro y cumpla con las normas.

Creada para la velocidad y la flexibilidad

  • Intelligent, omni-channel self-service with Chatbots that extend to Skype, Slack, mobile and web bots.
  • Comprehensive functionality: Incident, problem, change, service level management, self-service, discovery and asset management
  • Intuitive dashboards and reporting: Resolve 90% of IT issues on the first call; show key business metrics in real time
  • Configuration not customization: Deploy new technologies and services without coding or scripting, using existing Salesforce staff
  • No software or hardware to install or manage: Seamless upgrades twice a year with simple, value-based pricing
  • View all capabilities ›

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Potencie su TI y dé impulso a su negocio

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Incorpore BMC Helix Remedyforce en su proceso desde la excelencia en la gestión de servicios hasta el futuro cognitivo

Genere valor en un plazo de 45 días o menos

Service Management Excellence

Convierta su departamento de TI en un factor clave para la transformación digital y en un socio empresarial estratégico. Diseñado según las necesidades de las empresas de tamaño mediano, BMC Helix Remedyforce aborda de forma rentable toda la gama de requisitos de ITSM con la estabilidad, la escalabilidad y la seguridad que exige su negocio, además de proporcionar la experiencia moderna que esperan los usuarios de la actualidad.

  • ITSM integral y fácil de implementar
  • Desarrollado en Salesforce: la principal plataforma de nube escalable, segura y estable
  • Información y visibilidad a través de paneles, informes y análisis
  • Experiencia inteligente y omnicanal para agentes y usuarios
  • Prácticas empresariales inteligentes para solicitudes de servicio, incidencias y líneas de negocio (TI, RR. HH., instalaciones)
  • Fijación de precios simple y basada en el valor

Impulse el cumplimiento de las normas, reduzca los riesgos y aumente la visibilidad en entornos multicloud con ITSM + ITOM de BMC Helix Remedyforce

Multi-Cloud Digital Enterprise

Una vez que disponga de un centro de servicio al cliente moderno y alineado con el negocio, BMC Helix Remedyforce puede ampliar su ITSM a la gestión de operaciones de TI (ITOM) para ofrecerle visibilidad y control de sus extremos y activos, en las instalaciones y en la nube.

  • Contenido de ITIL® preconfigurado
  • Descubrimiento automatizado sin agentes
  • Mapeo de dependencias entre aplicaciones y servicios
  • Gestión del ciclo de vida para realizar un seguimiento de la disponibilidad y optimizar las inversiones
  • Gestión remota para solucionar problemas del dispositivo
  • Automatización de CMBD a través de la normalización y la conciliación de varias fuentes de datos

Transforme su departamento de TI de reactivo a proactivo y predictivo

Predictive ITSM

BMC Helix Remedyforce permite que la potencia de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la automatización sean accesibles y que tengan precios razonables a través de módulos fáciles de agregar. Ofrezca experiencias inteligentes y omnicanales en toda la cartera de servicios, lo que mejora la precisión y la experiencia del cliente mientras se reducen los costos.

  • Las sugerencias inteligentes para los agentes encuentran coincidencias y resuelven automáticamente varios tickets relacionados y generan coincidencias con los artículos de conocimiento relevantes, las plantillas de solicitud de servicio y las difusiones respecto a incidencias.
  • Las sugerencias inteligentes para los usuarios sugieren automáticamente los recursos más relevantes cuando un usuario ingresa un ticket, lo que reduce los costos de asistencia y aumenta la satisfacción del usuario
  • BMC Helix Chatbot permite que los usuarios busquen y soliciten servicios a través de una experiencia personalizada y coloquial
  • Colaboración habilitada mediante chat, Chatter, Salesforce Mobile y Salesforce Communities

Recursos

Comenzar a usar BMC Helix Remedyforce es sencillo