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BMC

BMC Helix ITSM impulsa su transformación con experiencias de usuario inteligentes y centradas en las personas, que le permiten trabajar de forma más inteligente. Se brinda en todas las opciones posibles: en la nube, en las instalaciones o en entornos híbridos.

Everything you need to deliver predictive, industry-leading service management

  • Enables proactive service resolution, providing the ability to monitor, service, and remediate events as they occur
  • Modern persona-based UX optimized across devices
  • BMC Helix Multi-Cloud Service Management for a seamless service experience across multi-cloud environments
  • Cognitive automation capabilities that transform the agent experience
  • Powerful, stunning reports and visualizations allowing data driven insights
  • Container deployment to run in any type of public cloud
  • Optimized for ITIL® 4
  • View all capabilities ›

Experimente una mejora de más del 45 % en la eficiencia del centro de servicio al usuario

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Gestión de servicio predictiva, innovadora e inteligente

Preste servicios mejores, más rápidos e inteligentes

Responsable de centro de servicio al usuario

Los responsables del centro de servicio al usuario necesitan optimizar los procesos de servicio para lograr una mayor precisión y rentabilidad. Al mismo tiempo, se debe establecer una calidad suprema para entregar experiencias de usuario final atractivas.

  • Rapidly deliver desired business outcomes
  • Lower business execution risk
  • Modernize the user experience
  • Delivered as a SaaS solution from the cloud of your choice

La transformación de la TI simplificada mediante la automatización

Change Manager

A medida que las organizaciones se enfocan en la transformación digital, requieren la capacidad de lanzar versiones nuevas, actualizar y automatizar con rapidez los servicios para apoyar el crecimiento. BMC Helix ITSM ofrece competencias de gestión de cambios completas e intuitivas.

  • Data reconciled from disparate infrastructure sources (cloud, hybrid, and on-premises) powers service models
  • Out-of-the-box integration with ITOM solutions offers the service intelligence and automation needed to gain agility
  • Integration with event management enables enriched incident creation and faster service resolution
  • Change automation streamlines creation, approval, and implementation of change requests
  • Auto-suggestion of templates, knowledge articles, assets, and remote client management actions helps resolve issues quickly and accurately

Alcanzar el funcionamiento sin interrupciones en casos de uso de varias nubes

IT Operations Manager

Los gerentes de operaciones de TI deben poder agregar y actualizar servicios sin problemas a la vez que minimizan el tiempo de inactividad y maximizan la productividad. Con BMC Helix ITSM, puede hacer lo siguiente:

  • Lower operating costs
  • Scale compute and capacity resources with containers
  • Minimize costs by operating in multiple clouds and managing together
  • Broker incidents, changes, and releases across cloud providers
  • Support an agile DevOps model through integration with tools such as Jira

Gestión de servicios inteligente y moderna que brinda un ROI del 354 % para la empresa

CIO

Los líderes empresariales deben brindar valor continuamente al negocio. También deben proporcionar una experiencia como de un cliente en el lugar de trabajo para satisfacer las crecientes necesidades de una base de empleados con conocimientos tecnológicos. Por último, deben impulsar la innovación para transformar el negocio, a la vez que reducen los costes y aumentan la eficiencia. Con BMC Helix ITSM, puede hacer lo siguiente:

  • Scale support and reduce costs through cognitive capabilities
  • See higher user satisfaction through fast and accurate service resolutions
  • Increase employee productivity and engagement through great user experiences