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TrueSight puede reducir los costes de las auditorías de las bases de datos, la red y el servidor hasta en un 25 %; reducir el MTTR (tiempo promedio de resolución) de los problemas de servicio comunes hasta en un 35 % y disminuir el trabajo manual en un 90 %.

Automatice los procesos de TI para acelerar la entrega de servicios y, a la vez, reducir los costes

  • Automatización de procesos de TI (ITPA): Ejecute procesos estándar a través de flujos de trabajo automatizados para reducir la intervención manual y mejorar la consistencia
  • Despliegue en contenedores: Para una escalabilidad, portabilidad y rentabilidad rápida flexibles
  • Contenido predefinido: Miles de flujos predefinidos permiten la creación rápida de casos de uso de automatización personalizada
  • Diseño gráfico: Cree y mantenga flujos de trabajo a través de un estudio de desarrollo gráfico
  • Conectividad de la aplicación: Amplia gama de adaptadores para simplificar la integración con varias interfaces tecnológicas
  • Escala y rendimiento: Se ha creado sobre una arquitectura basada en cuadrículas como una aplicación sin estado para facilitar la escalación y mejorar el rendimiento

Cómo funciona

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Cuatro formas en las que TrueSight Orchestration le ofrece una ventaja competitiva

Deje de perseguir eventos rutinarios, automatice la resolución

event-automation

Los elevados volúmenes del sistema, la red y los eventos de aplicaciones pueden agobiar a su equipo de operaciones con problemas recurrentes. TrueSight Orchestration automatiza la resolución de eventos recurrentes que tengan procesos de corrección estándar. TrueSight Orchestration funciona con TrueSight Operations Management y con otras soluciones de gestión de eventos para cambiar las operaciones de TI desde la respuesta del incidente hasta la gestión del problema proactiva y automatizada.

  • Utilice las capacidades de aprendizaje automático de TrueSight Operations para identificar los candidatos para la automatización
  • Obtenga una visión integral del estado y la seguridad de su infraestructura de TI, incluidos los eventos de seguridad
  • Valide un evento o fallo, cree un incidente y un ticket de cambio, ejecute la corrección automáticamente y cierre el registro de cambio
  • Acelere el MTTR y, a la vez, reduzca los errores humanos y los costes de soporte
  • Suba la moral de los empleados mediante la reducción de trabajos repetitivos
  • Apoye el desarrollo colaborativo entre GitHub y la comunidad BMC

Simplifique el cumplimiento de procesos sin cargas administrativas

Entregue servicios de TI más rápidamente, sin intervención manual

Los servidores se actualizan frecuentemente con parches y cambios de configuración para mejorar el rendimiento y cerrar las vulnerabilidades de seguridad. Cada uno de estos cambios debe probarse, aprobarse y documentarse. TrueSight Orchestration funciona con TrueSight Server Automation y TrueSight Network Automation para automatizar el cumplimiento de procesos a la vez que se reducen los costes y errores de trabajo.

  • Cree incidencias y cambie las solicitudes automáticamente
  • Ejecute automáticamente la corrección y cierre los registros de cambios
  • Cree procesos listos para auditorías y con trazabilidad para demostrar el cumplimiento
  • Reduzca el tiempo de inactividad de las aplicaciones debido a cambios sin planificar

Entregue servicios de TI más rápidamente, sin intervención manual

Entregue servicios de TI más rápidamente, sin intervención manual

Las organizaciones están modernizando sus operaciones de centro de servicio al usuario con acceso móvil y nuevas interfaces web. Sin embargo, cada llamada al centro de servicio al usuario requiere interacción humana, incluso para tareas rutinarias y repetibles. TrueSight Orchestration funciona con BMC Helix ITSM y otros centros de servicio al usuario para automatizar el cumplimiento de las solicitudes de autoservicio.

  • Cambie del costoso soporte técnico de nivel 1 y de nivel 2 al cumplimiento de autoservicio automatizado, tales como desbloqueo de cuentas, restablecimiento de contraseñas, acceso a sistemas y aplicaciones, e incorporación de empleados
  • Se integra en software de gestión de servicios líder para la aprobación y cumplimiento de procesos
  • Ahorre tiempo y dinero mediante la automatización de los procesos del centro de servicio al usuario
  • Mejore la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes con resultados consistentes

Consolide los datos de manera más rápida y sencilla mediante la eliminación de la personalización de recursos intensiva

Deliver IT services faster, without manual touch

La integración de los datos del centro de servicio, tanto de manera interna como con sus socios, ayuda a fomentar la comunicación, acelerar la resolución de problemas y mejorar la satisfacción del cliente. VIPCON E-Bonding Runbook acelera las integraciones con los sistemas de centros de servicio de los socios e internos, de modo que pueda centrarse en entregar un servicio al cliente de categoría superior.

  • Cree interfaces de alto rendimiento configurables con la integración lista para usar
  • Integre VIPCON E-Bonding Runbook con la suite de Remedy Service Management y con los centros de servicio al cliente de terceros
  • Interfaces reutilizables estándar

Empezar a utilizar TrueSight Orchestration es fácil