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BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Gestión inteligente y simplificada de TI, desde la cloud

Reduzca los costes de TI y refuerce su ventaja competitiva con Software como servicio (SaaS) de BMC. Son aplicaciones preconfiguradas y escalables que lo liberan de la complicada gestión del hardware y el software y facilitan una mayor eficiencia.

Qué esperar de las soluciones Software as a Service (SaaS)

Fiabilidad

  • Disponibilidad garantizada
  • Centros de datos en todo el mundo
  • Acuerdos de nivel de servicio
  • Notificaciones automatizadas por correo electrónico
  • Personal dedicado

Seguridad

Flexibilidad

  • Tenencia múltiple
  • Integración con aplicaciones empresariales clave y con las principales plataformas de proveedores

Más veloz realización del valor de la gestión de servicios

Las soluciones cloud de BMC ITSM le dan la potencia para gestionar los entornos tecnológicos más avanzados del mundo. Acceda a herramientas potentes para service desk, movilidad, autoservicio y análisis (además de la gestión de cambios, activos y aplicaciones) en cualquier parte, y en todo momento.

  • Compre, implemente y use soluciones de gestión de TI sobre la cloud.
  • Refuerce la productividad con acceso a las aplicaciones más modernas.
  • Opere su sistema informático con soluciones que crecen y evolucionan con su empresa.

Remedy Service Management Suite

BMC Remedy Service Management Suite es una innovadora plataforma de gestión de servicios desarrollada de manera nativa para dispositivos móviles con una experiencia de usuario intuitiva, atractiva y centrada en los usuarios para que toda su organización sea más productiva.

Remedyforce

BMC Remedyforce, built on Salesforce App Cloud, delivers complete IT service management with social, mobile, and collaborative capabilities.

“Remedy OnDemand fue nuestra primera solución en cloud dentro de TI. Nos ha ayudado a experimentar de primera mano lo que puede ofrecer la cloud, y nos ha ayudado a definir nuestra estrategia al respecto”.

— Mark Harrison, miembro sénior de Servicios Estratégicos en el Leeds City Council
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Monitorización y análisis en tiempo real, basado en SaaS, para impulsar el éxito en las operaciones

TrueSight Pulse

BMC TrueSight Pulse provides real-time SaaS-based monitoring for web-scale applications and infrastructure.

TrueSight Intelligence

BMC TrueSight Intelligence is an IT operations analytics platform that improves the speed and accuracy of application and digital service decisions by 50%.

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Gestión de servicios de TI (ITSM)
BMC ofrece una amplia gama de soluciones ITSM que aportan innovación mediante una prestación de servicios simplificada e inteligente para los usuarios móviles, sociales y empresariales colaborativos actuales.
Software del Service Desk
Las soluciones de service desk de BMC van más allá de la asistencia técnica básica, para ayudarle a aumentar la productividad, fomentar la colaboración y reducir los costes operativos.
Software de autoservicio de TI
Las soluciones de autoservicio de TI de BMC le ahorran dinero e incrementan la eficiencia al brindar a los empleados un mayor control de su experiencia de TI.
Gestión en cloud
BMC ofrece soluciones de cloud que le permiten poner su cloud en marcha rápidamente, y adaptarla y escalarla a medida que su negocio cambia y crece.
Operaciones de TI
Las soluciones de gestión de operaciones de TI de BMC le ayudan a optimizar su infraestructura de operaciones con datos aplicables mediante herramientas de monitorización, automatización, capacidad y análisis.