icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC
BMC Contact Options

Select the link below that best matches your interest.

For questions about BMC products, solutions, and services, you can also phone the number below:

1‑855‑834‑7487

Remedy Service Innovation


Personalización de su prestación de servicios

A veces es bueno hacer las cosas de un modo distinto. Tanto si busca configurar una interfaz, como crear un proceso nuevo o desarrollar toda una aplicación, Remedy 9 le proporciona todas las herramientas que necesita para tener éxito.
La licencia de Remedy Service Innovation le proporciona la capacidad de crear aplicaciones personalizadas totalmente nuevas, elaborar y desplegar procesos nuevos y administrar la plataforma Remedy. Remedy Service Innovation está disponible como oferta independiente o como parte de Remedy Service Management Suite.
  • Configure aplicaciones Remedy: Añada u oculte campos con el mínimo esfuerzo para crear interfaces personalizadas que le ayudarán a trabajar con mayor eficiencia.
  • Cree la suya: Únase a los miles de usuarios que crean aplicaciones a medida para que sus empresas sean más eficaces y eficientes.
  • Automatice: Cree, despliegue y automatice procesos y flujos de trabajo nuevos con el diseñador de procesos visual, sin código.
  • Integre: Las API RESTful le permitirán integrar Remedy con lo que precise.
  • Administre: Remedy 9 permite a los administradores transformar las TI mediante guías en pantalla que les ayudan a desplegar, editar y ampliar sin dificultad.
Para disponer de funciones adicionales, puede usar Remedy Service Desk, Remedy Service Optimization o el conjunto de programas completo Remedy Service Management Suite.

"En un mundo digital donde la velocidad es clave, los clientes de Hindsight Technologies Inc. no solo exigen control y conocimiento de sus empresas y del panorama de TI, sino que también quieren flexibilidad, inteligencia e innovación."

— Tauf Chowdhury, arquitecto de ITSM en Hindsight Technologies, Inc.

Gestión de servicio reinventada

Remedy 9 está diseñada con un código Java completamente nuevo y API RESTful para ayudarle a integrar todo lo que necesita y proporcionar una plataforma de gestión de servicio verdaderamente a escala de la empresa para la empresa digital. Remedy 9 puede suministrarse desde BMC Cloud o desde su propio centro de datos.

Innovación a voluntad con estas herramientas esenciales

Aplicaciones personalizadas

Developer Studio potencia a los desarrolladores para crear sus propios formularios, flujos de trabajo, objetos y estructuras de datos. Las API RESTful hacen posible una potente integración y publicación de aplicaciones. Permite empaquetar fácilmente código y datos para desplazarlos fácilmente entre entornos de desarrollo, prueba y producción.

Administración de plataformas

La consola de administración del sistema le permite gestionar su servidor, integraciones de LDAP y correo electrónico y preferencias de aplicaciones y seguridad. Para las actualizaciones rápidas a la última versión, nuestra metodología patentada de superposiciones garantiza que todas las personalizaciones de aplicaciones se gestionan con seguridad y las herramientas visuales de actualización facilitan la planificación y gestión de su actualización. Las herramientas de gestión importan y exportan datos, archivan datos de aplicación con políticas configurables y sincronizan datos entre distintos entornos multiservidor.

Un "líder reconocido" por tercer año consecutivo

Gartner 2017 Magic Quadrant for IT Service Management Tools
Gartner 2017 Magic Quadrant for IT Service Management Tools

Habilitación de clientes

BMC Consulting Services

BMC consultants assist clients with everything from planning and building a first product implementation through complex, multi-product IT transformation.

Consultoría sobre transformación digital

Los servicios de consultoría sobre transformación digital de BMC le ayudarán a desarrollar las iniciativas, las estructuras y las capacidades que necesita para sacar el máximo provecho de sus inversiones en TI.