BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Remedy OnDemand

Parte de Remedy Service Management Suite

Visitar Remedy 9 Página de producto

Ver vídeo de presentación (1:55) › Comience una prueba gratuita ›

Transformación de la gestión del servicio en la cloud

Acelere la transición a la gestión digital del servicio con la potencia de Remedy con MyIT y SmartIT en la cloud. Experimente la agilidad, la seguridad y el rendimiento de una plataforma basada en la cloud de calidad internacional de la mano de los expertos de BMC.
  • Confíe a BMC la administración y la gestión de Remedy con la tecnología de servidores industriales que aprovechan todos los productos de gestión de servicios y operaciones de BMC.
  • Acceso ininterrumpido al más completo conjunto de programas con las soluciones de gestión del servicio líderes del mercado.
  • Mejore la productividad gracias al autoservicio que utiliza la tecnología de MyIT para sus aplicaciones y servicios de Remedy.
  • Mantenga su negocio al corriente y ejecute las funciones de las soluciones más recientes mediante las actualizaciones automáticas que son fáciles de utilizar y mantener.
  • Gestione los riesgos con los SLA de rendimiento líderes del mercado y la tranquilidad que le brinda nuestro centro de operaciones de seguridad de talla mundial.

Descripción general del servicio Remedy OnDemand

Cloud a cargo de expertos

Impulse la transformación del servicio digital y agilice la innovación con Remedy OnDemand.

Cloud agilizada

Adopte una prestación de servicios más rápida y adáptese a las necesidades cambiantes del negocio.

Cloud fiable

Aproveche una infraestructura mundial plenamente gestionada con recuperación frente a desastres y monitorización todo el día, todos los días.

Cloud conectada

Disfrute de una experiencia de usuario sorprendentemente simple con una amplia variedad de aplicaciones conectadas.

Cloud potente

Amplíe las capacidades de servicio y soporte de cualquier línea de negocios rápidamente.

Cloud segura

Confíe en la seguridad integral de varios niveles y la gestión de datos basada en los controles del Instituto Nacional de Normas y Tecnología.

Cloud rentable

Deje que los expertos de BMC se encarguen de la implementación, las actualizaciones y la gestión.

Vídeo: El proveedor de servicios de TI Long View ha optado por la cloud para mejorar las ofertas de servicio

Long View obtuvo un ahorro del 42 % de sus coses al pasar a Remedy OnDemand y ganó ventaja competitiva mediante su relación con BMC. (2:22)

Análisis en detalle

  • Compromiso de disponibilidad del servicio del 99,9 % para entornos de producción
  • Datos de clientes claros
  • Todos los servicios prestados y alojados en instalaciones de centros de datos seguros de nivel tres
  • Copias de seguridad de centros de datos principales en centros de datos dispersos geográficamente para la recuperación frente a desastres
  • La metodología de "defensa en profundidad" se centra en controles redundantes para evitar y mitigar impactos en la confidencialidad, disponibilidad e integridad de los datos y servicios de clientes.

Disfrute de operaciones bajo demanda sin preocupaciones

Remedy es mucho más que un sistema de tickets. Es una solución integral de IT Operations Management. Esta serie de vídeos le presenta las formas en que Remedy OnDemand le brinda las características flexibles que necesita y las reducciones de costes con las que siempre ha soñado.

"Remedy OnDemand [...] nos permitió ahorrar de manera significativa en licencias, costes de infraestructura y horas de trabajo del personal necesarias para gestionar sistemas internos".

— Mark Harrison, miembro sénior de Servicios Estratégicos en el Leeds City Council
Leer el estudio completo