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Remedy Knowledge Management

Remedy Knowledge Management

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Ponga el conocimiento a disposición de los usuarios

Aproveche conocimientos no documentados en el acto gracias a la capacidad de añadir conocimientos pensada para dispositivos móviles. Cree artículos desde cero, use plantillas, identifique artículos similares o importe conocimientos de fuentes externas. Remedy Knowledge Management 9 es un marco completo que ofrece a sus trabajadores digitales la información que necesitan, cuando la necesitan y sin importar dónde se encuentren.

  • Solucione problemas con más rapidez: la resolución agilizada da lugar a un mejor servicio y clientes más satisfechos.
  • Ayude a los usuarios a resolver problemas por sí mismos: ofrezca un verdadero autoservicio que reduzca las llamadas al servicio de asistencia.
  • Recopile y comparta: obtenga conocimientos de distintas fuentes y póngalas a disposición de todos.

Temas relacionados:  Gestión de servicios de TI (ITSM), Administración y automatización de centros de datos

Cree. Comparta. Busque.

Remedy Knowledge Management le ayuda a resolver problemas más rápido. Al poner la información correcta en manos de las personas adecuadas y en el momento oportuno, puede reducir la carga del equipo de TI y mejorar significativamente la satisfacción del cliente.

Creación móvil

Los artículos intuitivos, interactivos y basados en plantillas son fáciles de crear desde el explorador del escritorio o la aplicación móvil nativa.

Funciones sociales incorporadas

Comente, marque o indique que le gusta un artículo con las prácticas recomendadas de Knowledge Centered Support (KCS).

Autoservicio

Al ayudar a sus clientes a resolver problemas por sí mismos, puede evitar llamadas al servicio de asistencia, lo que ahorrará tiempo y reducirá costes.

Búsqueda sencilla

Encuentre lo que necesita rápidamente y sin esfuerzo con la potente capacidad de búsqueda en lenguaje natural.

Integre conocimientos

Obtenga datos de terceros o de errores conocidos, incidencias y problemas históricos aplicando prácticas recomendadas de gestión del conocimiento de ITIL.

Contacte con un representante de ventas ›

Análisis en detalle

  • Las noticias y listas de observación mantienen a los usuarios al día.
  • Los conocimientos de autoayuda reducen los costes operacionales.
  • Acceda a conocimientos desde su portátil, su móvil o el chat interactivo con Virtual Agent.

Parte de su solución integral de gestión del servicio digital

Remedy Service Management Suite

BMC Remedy Service Management Suite es una innovadora plataforma de gestión de servicios desarrollada de manera nativa para dispositivos móviles con una experiencia de usuario intuitiva, atractiva y centrada en los usuarios para que toda su organización sea más productiva.

Remedy Service Desk

La licencia de Remedy 9 Service Desk le permite gestionar incidencias, problemas y peticiones de servicio, y ofrecer mejores herramientas a los usuarios de negocio con la aplicación de autoservicio MyIT.

Remedy Service Optimization

La licencia de Remedy Service Optimization le permite administrar cambios, realizar el seguimiento de activos en toda la empresa y aplicar niveles de servicios complejos eficazmente para un mejor rendimiento.