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Remedy Change Management

Remedy Change Management

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Gestione la complejidad fácilmente

Reduzca el riesgo y dé lugar a la transformación digital en toda la empresa mediante la planificación, el seguimiento y la aplicación de cambios realizados correctamente con Remedy Change Management 9. Los intuitivos asistentes permiten a los usuarios ocasionales realizar peticiones de cambio de forma rápida y sin esfuerzo desde cualquier dispositivo y lugar. Las funciones adicionales, como la detección de colisiones, el análisis de impacto y el calendario visual de cambios, le permiten ser productivo y proactivo.

  • 40 % de disminución en la cantidad de cambios con errores gracias a la gestión de despliegues controlada
  • 55 % de ahorro en el coste por evento de cambio al utilizar la detección automática de colisiones y los análisis de impacto.
  • 35 % de incremento en la eficiencia del proceso gracias a la alineación con ITIL® preconfigurada.
  • 33 % de ahorro en los costes de tickets de nivel uno como resultado de la reducción en llamadas al servicio de asistencia.

Temas relacionados:  Gestión de servicios de TI (ITSM), Administración y automatización de centros de datos, Gestión en cloud, DevOps

Gestión de cambios completa y fiable

Cambios más rápidos Costes más bajos. Menos errores.

Cambios móviles

Cree, edite y apruebe cambios desde la interfaz móvil nativa de Smart IT.

Detección de colisiones

Identifique cambios conflictivos de forma proactiva y automática.

Análisis de impacto

Obtenga visibilidad de servicios, activos y personas afectados por un cambio.

Aprobaciones de varias etapas

Garantice la obtención de las aprobaciones necesarias antes de que se implemente cualquier cambio.

Calendario de cambios

Permita a su equipo colaborar en la planificación de cambios visual y dinámicamente.

Cumplimiento de políticas

Disfrute de cambios más coherentes gracias a las prácticas recomendadas de ITIL y COBIT, y el cumplimiento normativo de distintas normativas específicas de cada sector.

Cambios de bucle cerrado

Integre soluciones de CMDB, automatización, gestión en la cloud, monitorización y gestión de eventos para obtener DevOps y gestión de operaciones de TI integrales.

Seguimiento de configuración

Detecte y gestione cambios no autorizados de la configuración de TI.

Información de rendimiento

Utilice los informes específicos de cada proceso y paneles de KPI para obtener información sobre el proceso de gestión de cambio que le permitirá controlarlo y optimizarlo.

Contacte con un representante de ventas ›

"Tenemos entre 500 y 600 cambios por mes, y revisar cada uno de ellos solía representar un enorme esfuerzo. Con las soluciones de BMC, hemos podido implementar un enfoque basado en riesgos que nos permite centrarnos en los cambios más importantes para el negocio".

— David Traynor, gerente de excelencia empresarial Leer el estudio de Southern Company

Parte de su solución integral de gestión del servicio digital

Remedy Service Management Suite

BMC Remedy Service Management Suite es una innovadora plataforma de gestión de servicios desarrollada de manera nativa para dispositivos móviles con una experiencia de usuario intuitiva, atractiva y centrada en los usuarios para que toda su organización sea más productiva.

Remedy Service Optimization

La licencia de Remedy Service Optimization le permite administrar cambios, realizar el seguimiento de activos en toda la empresa y aplicar niveles de servicios complejos eficazmente para un mejor rendimiento.