BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Performance for DB2® Databases

Performance for DB2 Databases

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Mantenga su entorno DB2 optimizado con Next Generation Technology (NGT)

Estructuras de datos desorganizadas, poco espacio de almacenamiento asignado, planificación de la capacidad poco fiable: estos son los enemigos de una base de datos DB2 en buen estado y de alto rendimiento y elevan el coste de DB2. Mantenga DB2 totalmente optimizada con BMC Performance for DB2 Databases 11, una solución de software que proporciona una serie de herramientas de mantenimiento para ayudarle a:

  • Realizar reorganizaciones más rápido, con menos recursos y sin tiempo de inactividad.
  • Determinar con precisión cuándo se requiere una reorganización de las tablas o índices.
  • Asegurar que las reorganizaciones solamente se realizan cuando realmente mejorarán el rendimiento.
  • Recopilar y guardar estadísticas de uso que le ayudarán a mantener un control proactivo del mantenimiento de la base de datos.
  • Automatizar todos los procesos lentos y propensos a errores de gestión de datos DB2.

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe MLC Cost Management, Data Management for DB2® on z/OS®

Optimice y automatice el mantenimiento de bases de datos

La clave para garantizar el rendimiento sólido y fiable de las bases de datos es la creación de una rutina de mantenimiento que se ejecute con puntualidad. Las herramientas de la solución Performance for DB2 Databases le ayudarán a lograrlo, con opciones para el seguimiento y análisis de los datos de rendimiento, con reorganizaciones sin ordenar totalmente online, asignación de espacios de tablas e índices y la automatización de muchas otras tareas de mantenimiento de rutina.

Conozca su entorno

Recopile y analice a fondo estadísticas de uso y de rendimiento de todo el entorno DB2.

Enfoque su trabajo de reorganización

Utilice las estadísticas detalladas de uso que usted recopila para determinar si la reorganización sería beneficiosa o no, para poder programar las que necesita y diferir las que no.

Dé un descanso a sus recursos de DB2

Reduzca drásticamente el consumo de recursos a través de la Next Generation Technology que permite reorganizaciones online sin reordenamiento.

Automatice la gestión de datos DB2

Automatice los procesos de gestión de datos de DB2 para simplificar las tareas de mantenimiento.

Tome decisiones en tiempo real sobre el procesamiento

Utilice las estadísticas en tiempo real para determinar qué procesar y qué omitir durante la ejecución, sin generar nunca trabajos JCL.

Contacte con un representante de ventas ›

Reduzca los costes y dolores de cabeza

  • Reduzca los costes eliminando reorganizaciones innecesarias sin tener que generar trabajos JCL.
  • Escale las tareas de reorganización según los recursos que tenga disponibles.
  • Elimine las interrupciones de servicio con la reorganización online y procesamiento sin reordenamiento más rápido.
  • Combine esta solución con Performance for DB2 SQL para maximizar la capacidad y la eficiencia.

Productos incluidos en esta solución

La solución Performance for DB2 Databases consta de los siguientes productos, todos diseñados para reducir los recursos y esfuerzos necesarios para el mantenimiento de las bases de datos DB2.
  • NGT Stats

    BMC Next Generation Technology Stats reúne de manera eficiente las estadísticas de DB2 utilizando una fracción de los recursos requeridos por todos los demás productos Runstats para darle una visión excepcionalmente clara de sus estructuras de bases de datos. Con potentes opciones para cuándo y cómo se recogen las estadísticas, los entornos DB2 ganan en productividad al tiempo que reducen el coste total de procesamiento de Runstats. BMC NGT Stats puede indicar exactamente cuál es el rendimiento de sus bases de datos.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: High Speed Utilities for DB2®, Performance for DB2® Databases

  • DASD Manager for DB2®

    Elimine las conjeturas de mantenimiento de bases de datos con BMC DASD Manager for DB2. Mediante el análisis de las estadísticas recopiladas por la utilidad BMCSTATS, DASD Manager le ayuda a planificar la capacidad de manera proactiva, y le permite establecer umbrales para saber cuándo se deben efectuar las tareas de mantenimiento. DASD Manager también le permite automatizar los cambios en la asignación de espacios de tablas e índices, lo que reduce drásticamente el riesgo de errores.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Performance for DB2® Databases

  • NGT Utility Manager
    El Utility Manager de Next Generation Technology integra las estadísticas en tiempo real de DB2 con todas las utilidades de NGT. BMC NGT Utility Manager proporciona un análisis de seguimiento al segundo de las características de objetos, para facilitar el mantenimiento de bases de datos y aliviar la carga de los administradores de bases de datos (DBA). BMC NGT Utility Manager simplifica el mantenimiento de bases de datos DB2 y toma decisiones inteligentes en tiempo real sobre la administración de bases de datos mientras se ejecutan las utilidades, sin generar jamás JCL.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Performance for DB2® Databases

  • NGT Reorg for DB2®

    BMC Next Generation Technology Reorg for DB2 reorganiza de manera eficiente los datos de DB2 utilizando una fracción de los recursos requeridos por todos los demás procesos de reorganización. A través de la flexible automatización incorporada y las avanzadas técnicas de procesamientos patentadas, BMC NGT Reorg agiliza el proceso de reorganización para decenas de miles de objetos, eliminando la necesidad de SORT, y manteniendo la completa disponibilidad de datos a las aplicaciones, al tiempo que reduce el uso global de CPU y el tiempo facturable transcurrido, sin importar cuántos datos se gestionen.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: High Speed Utilities for DB2®, Performance for DB2® Databases

  • Snapshot Upgrade Feature

    Trabajando en conjunto con una variedad de otras utilidades de BMC, Snapshot Upgrade Feature proporciona disponibilidad casi continua durante muchos procesos de base de datos. Mediante la explotación de las capacidades intrínsecas de los dispositivos de almacenamiento inteligente, la Snapshot Upgrade Feature le permite crear copias de datos coherentes de forma instantánea, sin o casi sin interrupciones de servicio. Estas copias instantáneas de un punto en el tiempo se pueden utilizar para mejorar las tareas de recuperación, descarga y reorganización.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: Object Administration for DB2®, High Speed Utilities for DB2®, Recovery for DB2, Performance for DB2® Databases