BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

MyIT Service Broker

MyIT Service Broker

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Servicio de tienda de aplicaciones para el lugar de trabajo digital

Casi la mitad de las empresas usan al menos cinco catálogos diferentes para TI y servicios de negocios. Esta multiplicación de catálogos conduce a mayores costes de operación, el aumento de TI “en la sombra” y reduce la productividad de los empleados. MyIT Service Broker permite a TI compilar y administrar, entregar y realizar un seguimiento de hardware, software y servicios a partir de múltiples fuentes locales y en la cloud y en una moderna tienda de aplicaciones de servicio.

  • Eliminar la multiplicación de catálogos
  • Reducir la TI no autorizada
  • Aumentar la productividad de los empleados
  • Seguir el uso, el rendimiento y los costes

Vídeo: Presentación de MyIT Service Broker

Potencie el lugar de trabajo digital con MyIT Service Broker, la tienda de aplicaciones de servicio que ha estado esperando. (1:48)

Temas relacionados:  Software de autoservicio de TI, Gestión de servicios de TI (ITSM)

Experiencia similar a Amazon para toda la empresa

MyIT Service Broker permite compras unificadas de TI y servicios de negocios. Conecta centros de datos y proveedores, tanto de soluciones locales y en la cloud, a una tienda corporativa de estilo de consumo, donde los empleados pueden encontrar el hardware, software y los servicios que necesitan para tener éxito.

Incorporación rápida

TI puede consolidar múltiples catálogos, de cualquier fuente, en menos tiempo y con menos personal, mediante conectores de BMC Marketplace.

Fácil administración

Tanto TI como los directivos de negocios pueden crear nuevos servicios y modificar los flujos de trabajo existentes con la facilidad de arrastrar y colocar. Procesos de compras totalmente automatizados, que llegan hasta el proveedor, simplifican y aceleran notablemente el cumplimiento de los pedidos.

Entrega moderna de servicios

Un catálogo unificado de hardware, software y servicios reduce en un 50 % el tiempo que los empleados pierden en solicitar servicios. La selección asistida por pares en dispositivos móviles impulsa la adopción.

Análisis Inteligente

TI puede comparar el uso y los costes para tomar decisiones de compra más inteligentes. También se controla el rendimiento del nivel de servicio para garantizar una gran experiencia de usuario de cualquier servicio, independientemente de la fuente o del proveedor.

Contacte con un representante de ventas ›

Con TrueSight Intelligence es posible:

  • Consolidar en uno solo el número de catálogos de la empresa.
  • Tomar el control de la TI no autorizada.
  • Mejorar la productividad de los empleados en un 50 %.
  • Reducir el riesgo y las sanciones asociadas con infracciones de cumplimiento.
  • Tomar decisiones de compra bien informadas con datos de uso y de costes en tiempo real.

Productos asociados

MyIT

MyIT es una aplicación de autoservicio que moderniza su negocio con peticiones sin formularios, servicios adaptados al contexto y colaboración social.