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BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Uso de la TI para una mayor ventaja competitiva

Invertir en las herramientas de software y los servicios apropiados puede marcar la diferencia entre hacer crecer su negocio y solo mantenerlo. Las tecnologías que incrementan la eficiencia mediante la automatización se autofinancian de sobras, gracias a los menores costes y la mayor productividad del personal que se reflejan directamente en la cuenta de resultados.

Entendemos que usted se enfrenta a los mismos retos que las empresas más grandes; pero con menos personal y un presupuesto más ajustado. Nuestras soluciones pueden ayudarle a ampliar sus recursos de TI y liberar a su personal para que se concentre en hacer crecer el negocio. Son fáciles de implementar y fáciles de administrar, con la escalabilidad y configurabilidad que se necesitan mantener a la más alta eficiencia ahora y en el futuro.

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Haga su centro de servicio al usuario rápido, predecible y fiable

Las exigencias de la gestión cotidiana del servicio de TI pueden sobrecargar los equipos de TI pequeños y limitar su capacidad para concentrarse en iniciativas estratégicas. Para eliminar la complejidad y lograr beneficios rápidamente, BMC ofrece Remedyforce, una completa solución de gestión del servicio de TI construida sobre Salesforce1, la plataforma en la nube más ampliamente utilizada.

La compañía de seguros Mitchell International encontró que, al pasarse a la nube, su centro de servicio al usuario podía admitir un crecimiento de usuarios del 10 % y un crecimiento de tickets de incidencias del 15 % sin aumentar el personal.

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Vídeo: La elección evidente para simplificar el servicio

Escuche cómo Mitchell International está revitalizando la TI con Remedyforce. (1:30)

Maneje cómodamente las tareas por lotes

Si encuentra problemas para prestar servicios digitales nuevos lo suficientemente rápido, puede ser porque una solución de programación anticuada aumenta sus costes y retarda la implementación de aplicaciones nuevas. Control-M Workload Automation automatiza los servicios por lotes desde un único punto de control, acelerando la provisión de servicios digitales y aumentando la calidad de servicio.

Aplicar Control-M mejoró notablemente la eficiencia de Maitland Group, un proveedor de servicios financieros, ya que les permitióo reducir el personal de la gestión nocturna de procesos por lotes de tres personas a un solo operador. Es más, la empresa redujo las incidencias en el procesamiento en casi el 80 por ciento.

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Temas relacionados:  Gestión de servicios de TI (ITSM), Automatización de la carga de trabajo, Software de planificación de tareas, Software del Service Desk, Software de autoservicio de TI

Productos adicionales de gestión del servicio diseñados pensando en el cliente

MyIT

MyIT es una aplicación de autoservicio que moderniza su negocio con peticiones sin formularios, servicios adaptados al contexto y colaboración social.

FootPrints Service Core

BMC FootPrints Service Core ofrece una eficaz y práctica suite de herramientas de soluciones locales para automatizar todo el ciclo de vida de TI y de otros servicios "no de TI" de modo fácil y rápido.

Client Management

BMC Client Management proporciona administración de extremos distribuidos para ayudar con el control de costes, el mantenimiento del cumplimiento y la reducción de riesgos de seguridad.