BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

MainView for Networks

MainView for Networks

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Fiable conectividad de red de mainframe

Con BMC MainView for Networks 6, usted cosechará los beneficios de la visibilidad y el control total de los recursos de red del mainframe. Esta solución hará más fácil:

  • Identificar la fuente de retrasos en la red con velocidad y precisión máxima.
  • Monitorizar el rendimiento y la disponibilidad de sus redes en tiempo real.
  • Generar acciones automatizadas para proteger sus acuerdos de nivel de servicio (SLA) y la calidad de servicio (QoS).

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe System Management with MainView

Resolución rápida para los atascos de tráfico en la red de mainframe

Prevención de costosas caídas de velocidad causadas por problemas de conectividad con las herramientas de gestión y monitorización proactiva en MainView for Networks. Además de proporcionar los informes actuales e históricos detallados sobre indicadores críticos, esta solución también ofrece poderosas características de automatización y gestión de trabajos.

Recopilación de datos en profundidad

Acceda a una gran cantidad de datos sobre todos los aspectos de sus redes de mainframe, incluyendo los recursos TCP/IP, SNA y VTAM y sesiones.

Capacidades avanzadas de seguimiento

Aproveche los paquetes de seguimiento en tiempo real, de sockets y sesiones, con la capacidad para ofrecer detalles más en profundidad.

Priorización de gestión de trabajos

Dé prioridad a los trabajos que son críticos para sus servicios de negocio, con la capacidad de controlar el ritmo de su tráfico TCP / IP.

Mejora del rendimiento de VTAM

Tome el control del rendimiento y la disponibilidad de las sesiones y los recursos de VTAM, incluyendo análisis de sesión TN3270 y comandos para recursos VTAM.

Automatización fácil de implementar

Detecte y resuelva problemas de red al instante, con una eficiente automatización que no requiere ningún tipo de codificación REXX manual.

Interfaz central basada en web

Disfrute de la comodidad de una GUI basada en web y fácil de usar que consolida la información de todos los productos MainView que esté ejecutando.

Umbrales dinámicos

Use la función Threshold Advisor para fijar umbrales inteligentes y dinámicos basados en datos en tiempo real y en ciclos de los negocios.

Informes y análisis históricos

Aproveche las sofisticadas vistas de datos para comparar los datos históricos y actuales o genere informes analíticos.

Contacte con un representante de ventas ›

Visibilidad y control críticos

  • Obtenga una imagen clara de su disponibilidad de red, con la función de ping automático.
  • Mejore la productividad de la red con traza de paquetes y de sockets en tiempo real.
  • Garantice el cumplimiento de las políticas de SLA fácilmente en toda su red, lo que garantiza su calidad de servicio.

Productos incluidos en esta solución

La solución MainView for Networks se compone de los siguientes productos, que trabajan juntos para mantener a todos los aspectos de sus redes de mainframes saludable y productivos.
  • MainView for IP

    BMC MainView for IP minimiza los riesgos asociados con retrasos en la red y ayuda en la solución de problemas al proporcionar estadísticas detalladas sobre las pilas de TCP/IP, routers, conexiones y dispositivos. Utilizando técnicas de generación de informes sobre excepciones, MainView for IP ofrece notificaciones de alerta proactivas para ayudarle a cumplir con sus compromisos de SLA. Además de la mejora de los diagnósticos con trazado de TCP/IP y VTAM, este producto, también ofrece informes históricos y en tiempo real para minimizar problemas en el futuro. MainView for IP también reduce la carga en los procesadores centrales, enviándola a los IBM zIIP. Con MainView for IP, sus administradores de red z/OS tendrán una mejor comprensión del rendimiento y disponibilidad de sus aplicaciones, transacciones y conexiones de comunicaciones.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView for Networks

  • MainView AutoOPERATOR for z/OS
    BMC MainView AutoOPERATOR for z/OS proporciona un paquete de automatización de centros de datos fácil de implementar para su entorno z/OS, sea cuál sea su tamaño. Con este producto el personal de su centro de datos podrá activar acciones comunes, como procesos de IPL y de apagado, remotamente o de forma gradual. MainView AutoOPERATOR for z/OS puede proceder automáticamente a acciones de recuperación o notificación cuando cualquier producto de supervisión de MainView emita una alarma. Con una interfaz de creación de reglas intuitiva, podrá crear una potente automatización sin necesidad de REXX coding. Sustituir intervenciones manuales repetitivas y proclives a errores por otras automatizadas le ayudará a evitar costosas interrupciones de las prestaciones.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: MainView Automation, MainView for Networks, MainView Mainframe Storage Resource Management (SRM)