BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

MainView Automation

MainView Automation

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Automatización fácil de mainframes

BMC MainView Automation simplifica y agiliza los procesos de automatización de mainframes, incluido el apagado del sistema, IPL y arranque, de forma que pueda minimizar riesgos y reducir costes. Con esta solución podrá:

  • Responder a los problemas al instante configurando acciones automáticas de notificación y recuperación.
  • Eliminar acciones innecesarias o duplicadas, agilizando sus operaciones de mainframes.
  • Iniciar remotamente, rolling IPL o apagados pulsando un botón, reduciendo así los tiempos muertos.

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe System Management with MainView

Resolución eficaz y automática de los problemas

MainView Automation facilita la identificación y resolución de problemas antes de que provoquen interrupciones. Podrá crear rápidamente una automatización potente y basada en reglas mediante una intuitiva interfaz gráfica que reduce espectacularmente la necesidad de códigos REXX.

Acciones visibles y comprensibles.

Identifique cualquier acción automática realizada en su entorno, sepa qué hace y vea cuántos de sus recursos hace falta utilizar.

Resolución fiable de los problemas

Utilice sus nuevas perspectivas para un mejor ajuste de su automatización, para resolver problemas sin un procedimiento manual proclive a errores.

Acceso seguro e integrado

Acceda a cualquier consola, incluidas las de gestión de hardware (HMC), tanto de forma segura como remota para realizar cambios en cualquier lugar de su entorno.

Revisión de colegas

Antes de confirmar comandos de importancia crítica, sométalos automáticamente a revisión, para reducir el riesgo de interrupciones de servicio accidentales.

Interfaz central basada en web

Disfrute de la comodidad de una GUI basada en web y fácil de usar que consolida la información de todos los productos MainView que esté ejecutando.

Análisis e informes históricos

Aproveche las sofisticadas vistas de datos para comparar los datos históricos y actuales o genere informes analíticos.

Asistente inteligente para normas de automatización sin código

Cree, gestione y despliegue tareas eficaces sin necesidad de escribir código gracias a nuestro asistente de un solo paso de MainView.

Contacte con un representante de ventas ›

Menor coste, mayor continuidad

  • Reduzca la necesidad de tareas de configuración manual con acciones agilizadas y automatizadas.
  • Ahorre dinero actuando solo cuándo y dónde sea realmente necesario.
  • Proteja de costosas interrupciones los procesos críticos para la empresa.

Productos incluidos en esta solución

La solución MainView Automation incluye los productos siguientes, que trabajan conjuntamente para consolidar el control y automatizar acciones críticas a través de su entorno de mainframes.
  • MainView AutoOPERATOR for z/OS
    BMC MainView AutoOPERATOR for z/OS proporciona un paquete de automatización de centros de datos fácil de implementar para su entorno z/OS, sea cuál sea su tamaño. Con este producto el personal de su centro de datos podrá activar acciones comunes, como procesos de IPL y de apagado, remotamente o de forma gradual. MainView AutoOPERATOR for z/OS puede proceder automáticamente a acciones de recuperación o notificación cuando cualquier producto de supervisión de MainView emita una alarma. Con una interfaz de creación de reglas intuitiva, podrá crear una potente automatización sin necesidad de REXX coding. Sustituir intervenciones manuales repetitivas y proclives a errores por otras automatizadas le ayudará a evitar costosas interrupciones de las prestaciones.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: MainView Automation, MainView for Networks, MainView Mainframe Storage Resource Management (SRM)

  • MainView Console Automation for zEnterprise®

    BMC MainView Console Automation for zEnterprise ofrece acceso seguro a la monitorización y administración consolidada de entornos IBM z Systems™ en toda la gran empresa. Con acceso flexible y seguro a consolas críticas, además de consolidar y automatizar la interacción, este producto le ayudará a diagnosticar y solucionar problemas de forma rápida y fácil. Las opciones para consolidar los mensajes en función de sus atributos, tales como rol o ubicación, le ayudarán a maximizar la eficiencia. Reduzca los costes de las instalaciones y de la energía eliminando varias consolas de hardware. Coordine la administración de los IBM z Systems y los sistemas UNIX/Linux sobre plataformas heterogéneas, y abra tickets de incidencias directamente en Remedy Service Management Suite. Por último, simplifique la recuperación coordinando todos los sistemas desde su ubicación principal (sin viajar a sitios remotos, sin pérdida de productividad, para una recuperación de desastres más segura).

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView Automation