BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

MainView for IMS™ Management

MainView for IMS Management

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Gestión del rendimiento de IMS simplificada

BMC MainView for IMS Management 6 proporciona monitorización de IMS y DBCTL, ajustes del rendimiento, notificación, asignación de costes y automatización; todo desde un único punto de control consolidado. Con esta solución podrá:

  • Reducir el riesgo de costosas interrupciones de servicio porque identifica y resuelve los problemas de IMS y DBCTL antes de que afecten a los niveles de servicio al usuario final.
  • Medir el rendimiento bajo carga de trabajo y la contención en bases de datos en todos los sistemas IMS e IMSplex.
  • Encontrar un camino directo —rápida y fácilmente— a la fuente de difíciles problemas de rendimiento de las aplicaciones.

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe System Management with MainView, Data Management for IMS™

Monitorización completa en tiempo real

MainView for IMS Management entrega una visión exhaustiva de todo lo que sucede en su entorno IMS. Gracias a este nivel de detalle, podrá rastrear los problemas a su fuente en tiempo récord, automatizar las acciones de recuperación por lo que nunca afrontará el mismo problema dos veces, y mantener un cuidadoso recuento de uso de los recursos para que pueda recuperar los costes más tarde.

Amplia traza de llamadas

Depure problemas de rendimiento complejos con la ayuda de una detallada traza de llamadas que cubre el tiempo transcurrido, los códigos de retorno y la información de I/O.

Automatización preconfigurada

Aproveche la automatización incorporada para resolver problemas comunes, y empiece a desarrollar su propia automatización con una interfaz amigable, sin necesidad de programar.

Comandos IMS integrados

Manipule los recursos de IMS directamente en la interfaz MainView, sin necesidad de recordar los complejos comandos de IMS.

Características de cargo precisas y simples

Recupere los costes de su servicio IMS registrando una detallada información de uso y facturándola a sus clientes.

Informes IMS HOTSPOTS

Sepa qué transacciones o aplicaciones BMP de importancia crítica están funcionando mal antes de que afecten al negocio

Versátiles opciones de seguridad

Proteja sus vistas, servicios y comandos con las sencillas funciones de seguridad internas o con un administrador de seguridad externo.

Interfaz central basada en web

Disfrute de la comodidad de una GUI basada en web, fácil de usar, que consolida la información de todos los productos MainView que esté ejecutando.

Umbrales dinámicos

Use la función Threshold Advisor para fijar umbrales inteligentes y dinámicos basados en datos en tiempo real y en ciclos de negocios.

Análisis e informes históricos

Aproveche las elaboradas vistas de datos para comparar datos históricos y actuales o generar informes analíticos

Entrega inteligencia aplicable

Elimine las conjeturas sobre qué aplicaciones tienen que precargarse en la programación. Ahora el personal de TI tiene inteligencia aplicable para saber qué aplicaciones se deben precargar automáticamente.

Contacte con un representante de ventas ›

Reduzca riesgos, reduzca costes

  • Reduzca drásticamente la posibilidad de interrupciones de servicio, con amplia visibilidad y control.
  • Llegue a la resolución más rápidamente con la capacidad de rastrear rápidamente aún los más complejos problemas, llegando a su origen.
  • Ajuste su cuenta de transacciones para obtener el máximo de sus esfuerzos de recuperación de costes.

“Nuestras bases de datos están actualizadas y bien estructuradas. Con esta eficiente monitorización y administración, el banco se beneficia con un alto rendimiento. A su vez, esto se refleja en una experiencia más rápida, más gratificante y mucho más fiable para nuestros clientes”.

— Uwe Streiber, director de Bases de datos, Commerzbank
Más información sobre el éxito de Commerzbank con los productos BMC aquí.

Productos incluidos en esta solución

La solución MainView for IMS Management se compone de los siguientes productos, que simplifican el mantenimiento de entornos IMS saludables de todo tipo y tamaño.
  • MainView for IMS™ Online

    BMC MainView for IMS Online proporciona administración de la carga de trabajo de IMS, detección inmediata de la degradación, determinación de excepciones inmediata y rápida resolución de problemas. Usted podrá controlar el uso y la disponibilidad de recursos de IMS y las actividades de las cargas de trabajo y recibir advertencias tan pronto como se detecte un problema. El producto señala cualquier problema que esté obstaculizando el rendimiento de las transacciones, lo que le permite explorar en profundidad a amplios niveles de detalle en cada área del problema. Con MainView for IMS Online podrá ver la información de la actividad de IMS en tiempo real, obtener fácilmente información histórica, y poner la información a disposición de numerosos usuarios con escasa sobrecarga adicional.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView for IMS™ Management

  • MainView for IMS™ Offline

    BMC MainView for IMS Offline ofrece amplias capacidades de presentación de informes a nivel de transacción y de análisis, lo que le permite implementar un método basado en el uso para la asignación de costes. La función IMS Event Collector crea registros únicos que se combinan con los datos de registro de IMS para generar completos análisis de tiempo de respuesta y de utilización de recursos. A partir de ahí, se puede usar la función Transaction Accounting del producto para facturar a los clientes por los servicios que han utilizado. Los datos recogidos por MainView for IMS Offline se pueden utilizar tanto para verificar si se están cumpliendo los acuerdos de nivel de servicio como para entender las tendencias a largo plazo y los cambios en los patrones generales de comportamiento. También podrá disfrutar de fácil generación de informes, con una función sencilla de usar que le guiará a través de la generación del JCL para el informe que usted necesita.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView for IMS™ Management

  • MainView AutoOPERATOR for IMS™

    BMC MainView AutoOPERATOR for IMS simplifica la administración de IMS, proporcionando una interfaz consolidada para la gestión de las implementaciones tradicionales y elaborados grupos de intercambio de datos en Parallel Sysplex. Este producto puede proceder automáticamente a acciones de recuperación o notificación cuando cualquier producto de monitorización de MainView emita una alarma. Con una interfaz de creación de reglas intuitiva, podrá crear una potente automatización sin necesidad de REXX coding. Sustituir intervenciones manuales repetitivas y proclives a errores por otras automatizadas le ayudará a evitar costosas interrupciones del rendimiento.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView for IMS™ Management

  • MainView for DBCTL

    BMC MainView for DBCTL monitoriza y gestiona el uso y la disponibilidad de recursos y cargas de trabajo DBCTL, incluida la interacción con otros subsistemas. Con este producto, podrá identificar las limitaciones de recursos e identificar los cuellos de botella. Además, se le notificará automáticamente cuando el sistema detecte un problema. MainView for DBCTL le permite mantener un equilibrio sostenible entre el volumen de trabajo que su sistema debe procesar y la capacidad que tiene para hacerlo. También proporciona una amplia información de rendimiento histórica y en tiempo real en una variedad de explicativas vistas.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView for IMS™ Management