BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

MainView for CICS Management

MainView for CICS

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Administración de CICS intuitiva e integrada

Los consumidores de hoy en día no duermen; están siempre conectados y exigen tiempos de respuesta rápidos. Como resultado, completar las cargas de trabajo digitales puede resultar más agobiante que nunca. BMC MainView for CICS Management es una solución de gestión del rendimiento diseñada para las empresas digitales.

MainView ofrece una solución de gestión CICS integrada sumamente fácil de usar que permite monitorizar, ajustar, gestionar y tomar medidas de forma automática antes de que las cargas de trabajo altamente complejas y problemáticas afecten a la empresa digital. 

BMC MainView for CICS Management combina una detallada monitorización del rendimiento con automatización avanzada para gestionar los entornos de procesamiento en paralelo y CICS tradicionales. Con esta solución podrá:

  • Detectar y solucionar problemas rápida y fácilmente, gracias a un conjunto de herramientas de monitorización estrechamente integradas.
  • Controlar las métricas críticas para tomar el pulso al rendimiento de su mainframe.
  • Evitar las interrupciones en el servicio con tareas de recuperación y notificación automatizadas.

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe System Management with MainView

Potentes herramientas para la resolución de problemas

MainView for CICS Management tiene todo lo que se necesita para identificar y resolver los problemas de rendimiento antes de que causen problemas. Desde un único punto de control, podrá apreciar esas características de alta eficiencia para mostrar estadísticas de rendimiento en tiempo real, automatizar los trabajos de recuperación y notificación, y optimizar su entorno de mainframe CICS.

Monitorización centralizada

Monitorice y gestione todo desde una única interfaz, que incluye el CICS Transaction Gateway, operaciones multirregión y bases de datos independientes.

Métricas de importancia crítica

Siga el recuento de transacciones, el tiempo de respuesta, y los valores de rendimiento, así como aplicaciones y plataformas administradas por CICS, incluyendo control de versiones y de tiempo de respuesta de las aplicaciones.

Automatización para máximo rendimiento

Use una intuitiva interfaz gráfica para crear automatización que no solamente puede protegerlo de faltas de servicio, sino que también simplificará sus operaciones de CICS.

Perspectiva centrada en el negocio

Organice sus estadísticas de rendimiento según el proceso de negocio sobre las que repercuten.

Interfaz central basada en web

Disfrute de la comodidad de una GUI basada en web y fácil de usar que consolida la información de todos los productos MainView que esté ejecutando.

Umbrales dinámicos

Use la función Threshold Advisor para fijar umbrales inteligentes y dinámicos basados en datos en tiempo real y en ciclos de los negocios.

Informes y análisis históricos

Aproveche las sofisticadas vistas de datos para comparar los datos históricos y actuales o genere informes analíticos.

Contacte con un representante de ventas ›

Monitorización y automatización de menor coste

  • Automatice asequiblemente con una interfaz que evita la lenta codificación que exige el lenguaje REXX.
  • Optimice su automatización para que requiera mínimos recursos de CPU.
  • Ahorre en costes de recursos compartiendo la información con otras soluciones de monitorización MainView.

“Hemos usado las soluciones de monitorización de BMC para observar el volumen de transacciones por segundo que podíamos mantener. Los monitores nos mostraron los puntos de inflexión y nos suministraron la información que necesitábamos para calcular con precisión cuánta potencia de procesamiento necesitaríamos para manejar cargas de pico a niveles de rendimiento aceptables”.

— Terry Glover, director de Arquitectura y Soporte técnico de Dillard’s
Descubra la opinión de nuestros clientes ›

Productos incluidos en esta solución

La solución MainView for CICS Management se compone de los siguientes productos, que trabajan juntos para ofrecer información y control sobre cada componente de su entorno de CICS.
  • MainView for CICS

    BMC MainView for CICS administra entornos de CICS tradicionales y de procesamiento paralelo desde una sola y potente interfaz de monitorización. Gracias a los componentes estrechamente integrados, el producto facilita la detección y solución de problemas. Con su compatibilidad con el CICS Transaction Gateway, capacidad para autoconexión a las regiones de CICS, y monitorización de recursos de CICS en entornos MRO, MainView for CICS permite administrar todo el entorno de CICS desde un único punto de control. Además, el producto proporciona un vistazo global de las transacciones que se ejecutan en un CICSPlex o una sola región de CICS, y muestra cómo cada transacción usa los recursos de CICS.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView for CICS Management

  • MainView AutoOPERATOR for CICS

    BMC MainView AutoOPERATOR for CICS automatiza los subsistemas CICS, para que pueda disfrutar de una mayor productividad, simplificación de las operaciones y, en general, un mejor servicio de su entorno de CICS, incluyendo la automatización de mensajes TDQ. Este producto puede proceder automáticamente a acciones de recuperación o notificación cuando cualquier producto de monitorización de MainView emita una alarma. Con una intuitiva interfaz de creación de reglas, MainView AutoOPERATOR for CICS le permite crear potentes funciones de automatización sin necesidad de REXX coding. Sustituir intervenciones manuales repetitivas y proclives a errores por otras automatizadas le ayudará a evitar costosas interrupciones del rendimiento.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView for CICS Management