BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Tanto si agrega cargas de trabajo a su mainframe como si intenta reducir su dependencia de él, las soluciones de gestión de costes de mainframe de BMC le serán de gran utilidad. BMC Cost Analyzer yBMC Intelligent Capping contribuirán a reducir los costes de mainframe de su negocio en crecimiento y al mismo tiempo mantener en correcto funcionamiento los servicios y las aplicaciones más importantes. BMC MainView Monitoring agiliza la identificación y la resolución de problemas, para que su empresa pueda dedicar más tiempo a la gestión del negocio propiamente dicha.

Informe de solución de MainView Cost Optimization

Los costes de mainframe son un factor importante para cualquier organización de TI, pero puede que las empresas con menor uso de procesador (inferior a 2 000 MIPS/100 MSU en momentos pico) estén pagando más por cada unidad de recursos que las empresas con mainframes más grandes. Dado que los costes de los cargos mensuales de licencias (MLC) de mainframe aumentan anualmente entre un 4 % y un 7 %, la optimización de uso es crítico.

Las herramientas disponibles en MainView Monitoring prescinden de las conjeturas para optimizar el rendimiento de su mainframe. Mediante análisis e informes detallados, cambios de configuración imperceptibles e integración con soluciones MLC de BMC se facilita la racionalización de recursos de CPU, se minimiza el tiempo de inactividad y se evitan desperdicios.

BMC ayuda a las empresas en crecimiento en la realización de acciones decisivas para gestionar costes de mainframe. El ahorro conseguido se puede reinvertir al instante en el negocio para obtener un ROI cuanto antes.

Contacte con un representante de ventas ›

Vídeo: Soluciones de BMC para la administración de costes de MLC de mainframe

Transforme cómo administra el MLC de mainframe para controlar los costes. (2:44)

Sencillas soluciones para optimizar el entorno de mainframe

Descubra todo lo concerniente a sus costes de mainframe, gestione y siga su presupuesto de MLC y modifique las cargas de trabajo de mainframe basándose en el impacto de los cambios.

Cost Analyzer for zEnterprise®

BMC Cost Analyzer for zEnterprise es una solución fácil de usar para reducir los gastos de IBM® MLC desde un 5 % hasta más de un 20 % mediante informes reveladores y planificación predictiva.

Intelligent Capping (iCap) for zEnterprise®

BMC Intelligent Capping (iCap) for zEnterprise automatiza y optimiza dinámicamente la configuración de capacidad definida para reducir los gastos en MLC.

MainView Monitoring

Optimice su entorno de mainframe z/OS y z/OS Unix con las herramientas de monitorización y configuración de BMC MainView Monitoring.

¿Utiliza varios subsistemas?

Si utiliza varios subsistemas (como CICS, DB2, IMS o MQ) Subsystem Optimizer podría ser justo lo que necesita.

Subsystem Optimizer for zEnterprise®

BMC Subsystem Optimizer for zEnterprise le ofrece acceso a datos y comunicación en las distintas particiones lógicas (LPAR), lo que posibilita redireccionar cargas de trabajo eficientemente entre instancias DB2, IMS DB, IMS TM y CICS para la reducción de IBM MLC.

“BMC está ayudando mucho a los clientes de mainframe. Hemos usado Cost Analyzer e Intelligent Capping para reducir nuestros costos de mainframe en un 9 %, y todavía no hemos terminado. A medida que avanzamos, tenemos la intención de ahorrar aún más”.

— Compañía de seguros estadounidense en crecimiento

Temas relacionados:

Mainframe
Las soluciones de mainframe de BMC simplifican su TI para reducir los costes y entregarle la infraestructura rápida y fiable que su negocio necesita.
Mainframe MLC Cost Management
Analyze and implement MLC cost-reduction strategies to reclaim IT budget without sacrificing service delivery.