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Capacite a los usuarios para resolver problemas por sí mismos

Dé a sus empleados las riendas de su propia experiencia de TI. Con funciones móviles y sociales intuitivas, el software de autoservicio de BMC ayuda a los usuarios a resolver problemas técnicos rutinarios con rapidez, prescindir de frustrantes formularios y colaborar para compartir soluciones comprobadas.

Qué esperar del software de portal de autoservicio de TI

  • Una interfaz intuitiva rápida y fácil de usar
  • Peticiones sin formularios para las que se crean registros y tickets automáticamente
  • Servicios adaptados al contexto que conocen el rol, la ubicación y los equipos del usuario
  • Programación de citas para reducir el tiempo de inactividad de los usuarios
  • Compatibilidad con equipos de escritorio y dispositivos móviles

Portal de autoservicio moderno que reduce los costes de tickets de nivel uno

BMC MyIT es un asistente personal que se ejecuta en el dispositivo de cada usuario para permitirle hacer uso de servicios de TI según el contexto.

  • Facilite a los usuarios las tareas de hacer preguntas, encontrar respuestas y solicitar servicios con simples publicaciones de texto.
  • Reduzca la fricción en TI y minimice los costes de soporte mediante la colaboración colectiva en torno a servicios de TI y soporte.
  • Incremente la productividad facilitando el acceso de los trabajadores a aplicaciones de negocio en cualquier dispositivo.
  • Aumente la eficiencia permitiendo a los usuarios que soliciten hardware e instalen software con un clic.
Explorar MyIT ›

Vídeo: Vodafone revoluciona la entrega de servicios con BMC MyIT

Los 150 000 empleados de Vodafone usan BMC MyIT para acceder a servicios consolidados en todo el mundo. (2:04)

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Funciones de autoservicio desarrolladas para cualquier entorno.

Remedy Service Management Suite

BMC Remedy Service Management Suite es una innovadora plataforma de gestión de servicios desarrollada de manera nativa para dispositivos móviles con una experiencia de usuario intuitiva, atractiva y centrada en los usuarios para que toda su organización sea más productiva.

Remedyforce

Remedyforce se basa en Salesforce App Cloud y brinda una gestión de servicios de TI (ITSM) completa con funciones sociales, móviles y colaborativas.

FootPrints

El service desk de FootPrints ofrece una práctica suite de herramientas de soluciones locales para automatizar rápida y fácilmente servicios de TI.

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IT Service Management (ITSM)
BMC delivers a full range of ITSM solutions that enable innovation with streamlined, intelligent service delivery for today's mobile, social, and collaborative business users.
Software del Service Desk
Las soluciones de service desk de BMC van más allá de la asistencia técnica básica, para ayudarle a aumentar la productividad, fomentar la colaboración y reducir los costes operativos.