BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Intelligent Capping (iCap) for zEnterprise®

Intelligent Capping for zEnterprise

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Reduzca los costes de IBM® MLC mediante una configuración automatizada de la capacidad

BMC Intelligent Capping (iCap) for zEnterprise automatiza y optimiza dinámicamente la configuración de capacidad definida para reducir los gastos de licencia mensuales entre un 5 %-10 % o más, a la vez que se mitigan los riesgos para el negocio. iCap analiza, simula y gestiona automáticamente cambios según la configuración de capacidad definida basada en perfiles de carga de trabajo, lo que permite a los departamentos de TI reducir costes sin preocupaciones.

  • Reduce sus costes de MLC limitando los de cargas de trabajo secundarias y costosas, para dar prioridad sin limitaciones a las cargas de trabajo más importantes.
  • Elimina la complejidad que comporta el establecimiento de límites .
  • Gestiona automáticamente los cambios en los valores extremos del establecimiento de límites.
  • Desvía dinámicamente los aumentos de los niveles de establecimiento de límites con reducciones basadas en la importancia de la carga de trabajo y los perfiles de la política para reducir los picos generales de MSU.
  • La tecnología pendiente de patente asegura que los cambios tienen en cuenta los costes, y no habrá un incremento de costes de MLC por equilibrar los límites de capacidad entre sistemas.

Vídeo: Distribución dinámica de limitaciones

Vea cómo Intelligent Capping for zEnterprise le ayuda a optimizar automáticamente la configuración de capacidad para reducir MLC. (1:51)

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe MLC Cost Management, Soluciones de mainframe para el nivel medio del mercado

Establecimiento de límites para satisfacer sus necesidades

Con Intelligent Capping se sentirá brillante por lo que puede ahorrar

Reduzca los costes de IBM MLC con el establecimiento de límites inteligente

Supervise y ajuste continuamente los parámetros DC/GCL de LPAR gestionadas de forma que la capacidad se ajuste a un nivel de costes óptimo para las demandas de carga de trabajo actuales.

Mantenga la neutralidad de la capacidad y reduzca los picos de MSU generales

La capacidad de compensación aumenta con las reducciones a través de las LPAR. Mediante la priorización de cargas de trabajo se compensan los aumentos de capacidad de LPAR y WLM con reducciones de la capacidad en LPAR que tienen un exceso de capacidad o una carga de trabajo reducida.

Amplíe la potencia de la agrupación de WLM

Gestione la capacidad a través de varios grupos de WLM o a través de grupos de WLM y LPAR individuales.

Implemente con confianza

Un proceso gradual de implementación ofrece un bajo riesgo empresarial mediante tres modos operativos: OBSERVAR (obtener datos), MENSAJE (simular cambios) y GESTIONAR (actuar).

Experimente el establecimiento de límites de acuerdo con los costes

Tecnología con la patente solicitada que le garantiza que los ajustes de establecimiento de límites de su política se basa en el impacto de los costes, de forma que los servicios de negocios más importantes no se ven afectados al reducir los costes de MLC.

"Con la limitación de cargas de trabajo tenemos previsto ahorrar más de 140 000 dólares en 48 meses, lo que representa un 8,75 % de nuestros costes de MLC".

— Responsable de servicios técnicos de un grupo económico de seguros con activos por valor de 8 mil millones de dólares
Lea el estudio >
Contacte con un representante de ventas ›

Vea cómo iCap puede trabajar para usted.

  • Un establecimiento de límites seguro y optimizado que reduce sus picos de MSU y sus costes de MLC en un 5-10 % estimado o más.
  • Automatice las estrategias de establecimiento de límites de particiones lógicas (LPAR), sean simples o complejas, para las que antes nunca tenía tiempo.
  • Integre con Cost Analyzer para implementar acciones de establecimiento de límites recomendadas para LPAR determinadas.
  • Opcionalmente, use la información de Cost Analyzer como ayuda para orientar y cuantificar las oportunidades de establecimiento de límites.
  • Mantenga un control total al tiempo que reduce su promedio móvil de cuatro horas
  • Aumente la productividad del personal y permita que más miembros del equipo trabajen en proyectos de transformación de TI estratégicos.
  • Elimine las perturbaciones de la empresa provocadas por las actuaciones de establecimiento de límites manual.

Planifique, prediga y ejecute su estrategia de ahorro de costes.

Cost Analyzer for zEnterprise®

BMC Cost Analyzer for zEnterprise es una solución fácil de usar para reducir los gastos de IBM® MLC desde un 5 % hasta más de un 20 % mediante informes reveladores y planificación predictiva.

Subsystem Optimizer for zEnterprise®

BMC Subsystem Optimizer for zEnterprise le ofrece acceso a datos y comunicación en las distintas particiones lógicas (LPAR), lo que posibilita redireccionar cargas de trabajo eficientemente entre instancias DB2, IMS DB, IMS TM y CICS para la reducción de IBM MLC.