BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Database Accessories for IMS™

Database Accessories for IMS

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Domine su administración de bases de datos

Apoye a sus administradores de bases de datos con la selección de herramientas IMS de BMC. Todas son fáciles de usar y ofrecen potentes características y funcionalidad. Estos productos (que se venden por separado) le ayudarán a:

  • Controlar la capacidad y la compresión de las bases de datos para un entorno IMS más eficiente.
  • Aumentar el rendimiento y la disponibilidad de bases de datos con procesos de alta velocidad, de bajo impacto.
  • Adquirir conocimientos valiosos que le ayudarán a realizar tareas de mantenimiento de bases de datos comunes de forma más proactiva.

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe MLC Cost Management, Data Management for IMS™

Simplifique los datos, optimice el mantenimiento

Estos productos resuelven algunos de los problemas más comunes de mantener bases de datos IMS en buen estado, dando a sus DBA las herramientas que necesitan para mejorar el rendimiento y la disponibilidad. Siga leyendo para ver un resumen rápido de lo que hace cada producto y luego desplácese hacia abajo para obtener descripciones más detalladas.
  • Amplíe drásticamente la capacidad de sus bases de datos existentes con Partitioned Database Facility for IMS.
  • Comprima los datos para mejorar el rendimiento y la eficiencia con Database Compression for IMS.
  • Efectúe extractos de bases de datos más productivos y más rápidos con Extract for IMS.
  • Administre con mayor proactividad el mantenimiento de bases de datos con MAXM Database Advisor for IMS.
Contacte con un representante de ventas ›

Encuentre la herramienta adecuada para el trabajo

Elija entre nuestros productos independientes de bases de datos IMS, cada uno de ellos diseñado para mejorar la eficiencia y la facilidad con la que puede mantener su entorno IMS.

  • Partitioned Database Facility for IMS™

    Haga particiones de base de datos para expandir notablemente la capacidad de sus bases de datos existentes, sin tener que rediseñarlas, con BMC Partitioned Database Facility. Use esta utilidad para abordar las bases de datos con problemas de capacidad o rendimiento, y mantener las particiones transparentes para que sus aplicaciones puedan seguir funcionando sin interrupciones. Además, las funciones de Partitioned Database Facility para agrupar conjuntos de datos, mantenimiento de relaciones lógicas y creación de múltiples índices secundarios, mejoran notablemente el rendimiento y la disponibilidad de las bases de datos.

    Este producto está disponible como oferta independiente.

  • Database Compression for IMS™

    La compresión es uno de los mayores pasos que pueden darse para tener una base de datos de IMS más eficiente. Manténgase dentro de los límites de capacidad, use los búferes de manera más eficiente y ejecute el mantenimiento más rápidamente con BMC Database Compression for IMS. Utilice el estimador incorporado para determinar cuál de los ocho métodos de compresión disponibles le ahorrará más espacio. Complete su conjunto de herramientas de gestión de compresión con características avanzadas para reorganizaciones de bases de datos, vertidos de segmentos por lotes y rutinas de salida de seguridad. Database Compression for IMS admite bases de datos con todas las funciones, HALDB, Fast Path y particionadas de BMC.

    Este producto está disponible como oferta independiente.