BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

High Speed Utilities for DB2®

High Speed Utilities for DB2

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Redefine la gestión de datos

Haga que interactuar con su base de datos DB2 sea más rápido, más fácil y más barato con BMC High Speed Utilities for DB2 11 con Next Generation Technology (NGT). La avanzada tecnología de los productos incluidos en esta solución proporciona más control, entrega automatización adaptativa y consume significativamente menos recursos que sus equivalentes de DB2. Utilice estas herramientas para:

  • Reducir drásticamente el tiempo y el coste de las operaciones de mantenimiento periódico de las bases de datos.
  • Eliminar las interrupciones de servicio de las aplicaciones.
  • Recoger y analizar una gran cantidad de estadísticas de rendimiento; inestimables para tomar decisiones informadas sobre el mantenimiento.

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe MLC Cost Management, Data Management for DB2® on z/OS®

Herramientas de gestión de datos de última generación

High Speed Utilities for DB2 con Next Generation Technology trabajan coordinadamente en todo su entorno DB2. Juntas manejan una amplia gama de tareas de gestión de datos más eficientemente, sin gravar los recursos de DB2. Además, estas utilidades mantienen la plena disponibilidad a los datos, incluso mientras se realiza una reorganización de mantenimiento.

Interactúe sin causar interrupciones

Las aplicaciones mantienen completo acceso de lectura/escritura de datos durante la copia, carga, descarga y reorganización, sin tiempos de inactividad.

Dé un descanso a sus procesadores

Gracias a sus avanzados algoritmos, estas utilidades reducen drásticamente el consumo de recursos: gestionan su propia memoria intermedia, efectúan operaciones de E/S en el nivel más bajo posible, y procesan miles de objetos en una sola instrucción.

Manténgase organizado

Con esta reorganización rápida, totalmente en línea, sin reordenamiento, usted puede permitirse el lujo de mantener los datos optimizados en todo momento.

Elija su método de recuperación

Vaya más allá de los métodos de recuperación estándar con opciones no solo para la restauración de una copia a un punto en el tiempo, sino para hacer retroceder los cambios o para migrar datos sin problemas a un nuevo espacio de tablas o a un subsistema.

Proteja la integridad de los datos

Encuentre y elimine incoherencias que amenazan la integridad de los datos con comprobaciones de integridad estructural y referencial en línea.

Automatice los procesos de gestión de datos

Modele las utilidades de su negocio para simplificar los procesos de gestión de datos complejos con automatización adaptativa.

Contacte con un representante de ventas ›

“La adquisición de las soluciones de utilidades de CDB por parte de BMC es una buena noticia para los clientes de mainframe, que pueden esperar grandes ventajas de los nuevos productos y la tecnología de mainframe recientemente integrados”.

— Rich Ptak, Socio director, Ptak Associates

Diga adiós a los tiempos de inactividad

  • Mantenga sus bases de datos disponibles durante todas las tareas de copia de seguridad, recuperación y reorganización.
  • Recoja completos datos de rendimiento para tratar los problemas antes de que causen dificultades.
  • Dele a su personal las soluciones que necesitan para mantener las cosas funcionando sin problemas.

Productos incluidos en esta solución

La solución High Speed Utilities for DB2 se compone de los siguientes productos, todos diseñados para ayudarle a realizar tareas de bases de datos comunes más rápido y con menos recursos que las utilidades de DB2 nativas.
  • NGT Check for DB2®

    Asegure la coherencia de los datos de DB2 con todas las funciones de comprobación de integridad de Next Generation Technology Check for DB2 de BMC. Desde controles estructurales de los espacios de tablas e índices a detallados controles de integridad referencial de las columnas de datos, NGT Check for DB2 ofrece una alternativa más potente y rápida a las utilidades nativas de DB2. Con BMC, las comprobaciones de integridad no interferirán con la disponibilidad de las bases de datos.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: High Speed Utilities for DB2®, Recovery for DB2

  • Copy Plus for DB2®

    Simplifique y agilice los trabajos de copia de seguridad con BMC Copy Plus for DB2, un sustituto de la utilidad de copia de DB2 nativa. Con opciones para la compresión y el cifrado, así como la capacidad de escribir copias simultáneamente en cinta y en dispositivos de acceso aleatorio, Copy Plus for DB2 acelera el proceso de creación de copias de seguridad, y lo hace más fiable. Copy Plus copia conjuntos de datos relacionados automáticamente y puede inactivar temporalmente grupos de espacios de tablas relacionadas para permitir la recuperación de aplicaciones, si fuera necesario. La utilidad también actualiza automáticamente la información de catálogo de DB2, sin la necesidad de ejecutar RUNSTATS por separado.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: Object Administration for DB2®, High Speed Utilities for DB2®, Recovery for DB2

  • NGT Load for DB2®

    Cargue datos más rápidamente que la utilidad de DB2 nativa, al tiempo que mantiene una mayor disponibilidad, con BMC Next Generation Technology Load for DB2. Mediante el análisis de la CPU y la memoria disponible, NGT Load usa paralelismo masivo para cargar objetos de cualquier tamaño a muy alta velocidad. Además, con la arquitectura de carga segura Load Resume de NTG Load, se puede revertir una carga sin éxito al instante sin recuperación. Mediante el uso de procesamiento de inserción paralela, NGT Load también puede mantener el acceso de lectura/escritura al espacio de tablas durante la carga. NGT Load también tiene la capacidad de actualizar información de catálogo sobre la marcha, por lo que puede omitirse RUNSTATS.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: Object Administration for DB2®, High Speed Utilities for DB2®

  • NGT Unload

    BMC Next Generation Technology Unload for DB2 ofrece una alternativa de alta velocidad, en línea, a la utilidad de descarga de DB2 nativa. NGT Unload produce descargas de punto en el tiempo coherentes, sin interrumpir jamás las funciones de lectura/escritura de los objetos. Con su amplia compatibilidad con SQL nativo, NGT Unload realiza descargas de alta velocidad directamente de los conjuntos de datos VSAM sin el procesamiento añadido de pasar ese SQL a DB2. Realice descargas múltiples, incluso con diferentes formatos, con un solo pase por cada espacio de tablas.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: Object Administration for DB2®, High Speed Utilities for DB2®

  • Recover Plus for DB2®

    Aproveche las tres opciones de recuperación de alta velocidad con BMC Recover Plus for DB2. Gracias a sus características avanzadas de recuperación, podrá elegir el enfoque adecuado para el trabajo. Con la opción de recuperación de restitución (backout), puede empezar desde el estado actual de su base de datos y deshacer las actualizaciones erróneas hasta llegar al punto deseado. Alternativamente, puede utilizar la función de recuperación hacia adelante para restaurar una copia anterior de un punto específico en el tiempo y aplicar las actualizaciones a partir de ahí. Por último, tiene la opción de utilizar copias de imagen y registros de operaciones para recuperar a un nuevo espacio de tablas y traducir los identificadores de objetos. Además, a diferencia de los métodos tradicionales de recuperación, Recover Plus for DB2 le permite recuperar objetos eliminados automáticamente.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: High Speed Utilities for DB2®, Recovery for DB2

  • NGT Reorg for DB2®

    BMC Next Generation Technology Reorg for DB2 reorganiza de manera eficiente los datos de DB2 utilizando una fracción de los recursos requeridos por todos los demás procesos de reorganización. A través de la flexible automatización incorporada y las avanzadas técnicas de procesamientos patentadas, BMC NGT Reorg agiliza el proceso de reorganización para decenas de miles de objetos, eliminando la necesidad de SORT, y manteniendo la completa disponibilidad de datos a las aplicaciones, al tiempo que reduce el uso global de CPU y el tiempo facturable transcurrido, sin importar cuántos datos se gestionen.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: High Speed Utilities for DB2®, Performance for DB2® Databases

  • NGT Stats

    BMC Next Generation Technology Stats reúne de manera eficiente las estadísticas de DB2 utilizando una fracción de los recursos requeridos por todos los demás productos Runstats para darle una visión excepcionalmente clara de sus estructuras de bases de datos. Con potentes opciones para cuándo y cómo se recogen las estadísticas, los entornos DB2 ganan en productividad al tiempo que reducen el coste total de procesamiento de Runstats. BMC NGT Stats puede indicar exactamente cuál es el rendimiento de sus bases de datos.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: High Speed Utilities for DB2®, Performance for DB2® Databases

  • Snapshot Upgrade Feature

    Trabajando en conjunto con una variedad de otras utilidades de BMC, Snapshot Upgrade Feature proporciona disponibilidad casi continua durante muchos procesos de base de datos. Mediante la explotación de las capacidades intrínsecas de los dispositivos de almacenamiento inteligente, la Snapshot Upgrade Feature le permite crear copias de datos coherentes de forma instantánea, sin o casi sin interrupciones de servicio. Estas copias instantáneas de un punto en el tiempo se pueden utilizar para mejorar las tareas de recuperación, descarga y reorganización.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: Object Administration for DB2®, High Speed Utilities for DB2®, Recovery for DB2, Performance for DB2® Databases