icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC
BMC Contact Options

Select the link below that best matches your interest.

For questions about BMC products, solutions, and services, you can also phone the number below:

1‑855‑834‑7487

BMC Helix ITSM impulsa su transformación con experiencias de usuario inteligentes y centradas en las personas, que le permiten trabajar de forma más inteligente. Se brinda en todas las opciones posibles: en la nube, en las instalaciones o en entornos híbridos.

Todo lo que necesita para ofrecer una gestión predictiva de servicios líder en la industria

  • Experiencia del usuario moderna, basada en las personas y optimizada para todos los dispositivos
  • BMC Helix Multi-Cloud Service Management ofrece una experiencia de servicio constante en todos los entornos de varias nubes
  • Competencias de automatización cognitivas que permiten transformar la experiencia del agente
  • Reportes potentes e increíbles con excelente material visual para obtener estadísticas basadas en datos
  • Despliegue de contenedores ejecutable en cualquier tipo de nube pública
  • Optimizado para ITIL® V4
  • Ver todas las competencias

Experimente una mejora de más del 45 % en la eficiencia del centro de servicio al usuario

Start a free trial

Hable con nosotros sobre la ITSM predictiva

Comuníquese con un representante de ventas de BMC

Gestión de servicio predictiva, innovadora e inteligente

Preste servicios mejores, más rápidos e inteligentes

Los responsables del centro de servicio al usuario necesitan optimizar los procesos de servicio para lograr una mayor precisión y rentabilidad. Al mismo tiempo, se debe establecer una calidad suprema para entregar experiencias de usuario final atractivas.

  • Adapte el soporte y reduzca los costes con competencias cognitivas
  • Visualice una mayor satisfacción del usuario con soluciones de servicio rápidas y precisas
  • Aumente la productividad y el compromiso de los empleados a través de una excelente experiencia del usuario

La transformación de la TI simplificada mediante la automatización

A medida que las organizaciones se enfocan en la transformación digital, requieren la capacidad de lanzar versiones nuevas, actualizar y automatizar con rapidez los servicios para apoyar el crecimiento. BMC Helix ITSM ofrece competencias de gestión de cambios completas e intuitivas.

  • Los datos conciliados de diversas fuentes de infraestructura (de nube, híbrida y en las instalaciones) impulsan los modelos de servicio
  • La integración preconfigurada con soluciones de ITOM brinda la automatización e inteligencia del servicio necesarias para ganar agilidad
  • La integración con gestión de eventos permite la creación de incidencias enriquecida y resolución de servicio más rápida
  • La automatización de cambios agiliza la creación, la aprobación y la implementación de las solicitudes de cambio
  • La sugerencia automática de plantillas, artículos de conocimientos, activos y acciones de gestión de cliente remoto ayuda a resolver los problemas de forma rápida y precisa

Alcanzar el funcionamiento sin interrupciones en casos de uso de varias nubes

Los gerentes de operaciones de TI deben poder agregar y actualizar servicios sin problemas a la vez que minimizan el tiempo de inactividad y maximizan la productividad. Con BMC Helix ITSM, puede hacer lo siguiente:

  • Reducir los costes operativos
  • Escalar los recursos de capacidad y procesamiento con contenedores
  • Minimizar los costes mediante la operación en varias nubes y su gestión en conjunto
  • Mediar incidencias, cambios y versiones entre todos los proveedores de nube
  • Apoyar un modelo de DevOps ágil mediante la integración con herramientas como Jira

Gestión de servicios inteligente y moderna que brinda un ROI del 354 % para la empresa

Los líderes empresariales deben brindar valor continuamente al negocio. También deben proporcionar una experiencia como de un cliente en el lugar de trabajo para satisfacer las crecientes necesidades de una base de empleados con conocimientos tecnológicos. Por último, deben impulsar la innovación para transformar el negocio, a la vez que reducen los costes y aumentan la eficiencia. Con BMC Helix ITSM, puede hacer lo siguiente:

  • Brindar rápidamente los resultados empresariales deseados
  • Reducir el riesgo de ejecución del negocio
  • Modernizar la experiencia del usuario
Documentación técnica:

Comenzar a usar BMC Helix ITSM es sencillo