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FootPrints Service Core

FootPrints Service Core

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Gestión de servicios de TI para organizaciones medianas

BMC FootPrints 12 es fácil de adquirir, usar y ampliar. Facilita crear experiencias de trabajo personalizadas para sus empleados y para TI que incrementan su productividad. Los administradores pueden configurar rápidamente servicios de negocios integrales para TI y otros usos. BMC FootPrints se integra fácilmente con sistemas como BMC Client Management, Active Directory, bases de datos SQL, etc. Gracias a sus funciones configurables que facilitan la automatización de la prestación de servicios, FootPrints mejora la satisfacción del personal y el prestigio del departamento de TI entre los usuarios empresariales. Por muy poca experiencia técnica que tenga, puede:

  • Mejorar la eficacia mediante la simplificación y automatización de las tareas rutinarias.
  • Permitir que los usuarios resuelvan los problemas comunes por sí mismos y reducir el coste total de propiedad.
  • Mejorar la satisfacción con una interfaz fácil de usar y funciones móviles.
  • Documentar, registrar y centralizar las tareas de TI para mantener el cumplimiento normativo.
  • Crear valor de negocio y reducir los riesgos gracias a una visibilidad mejorada del entorno de TI.

Vídeo: Vea qué fácil es usar FootPrints Service Core

Este vídeo muestra cómo FootPrints Service Core puede ofrecer servicios de negocios y TI de forma eficaz mediante funcionalidades populares de autoayuda, una amplia base de conocimientos, sólidos análisis y mucho más. (1:30)

Temas relacionados:  Gestión de servicios de TI (ITSM), Software del Service Desk

Gestión de activos y servicio de TI en una solución integrada

FootPrints Service Core mejora la satisfacción del usuario y aumenta la productividad para que su departamento de TI ofrezca más valor a su negocio.

Gestión de problemas e incidencias

Inicio, envío, seguimiento y gestión de incidencias con total facilidad, sin necesidad de programación.

Gestión del conocimiento

Cree un inventario que permita realizar búsquedas de problemas comunes y su resolución.

Análisis de negocio y paneles ejecutivos

Incremente el tiempo de actividad y el cumplimiento mediante la monitorización inmediata de métricas clave, incluido el cumplimiento de acuerdos de niveles de servicio (SLA).

Visualización y creación de informes

Automatice procesos, solucione problemas y comuníquese con el negocio de forma fácil y rápida gracias a herramientas como visual workflow builder de arrastrar y colocar, los análisis de impacto y la creación de informes en tiempo real.

Acceso móvil

Acceda fácilmente a una amplia gama de funciones desde cualquier dispositivo.

Fuerte comunidad de usuarios

Disfrute de una comunidad de usuarios fuerte y colaborativa, que puede aportar su experiencia online y cara a cara.

Contacte con un representante de ventas ›

Análisis en detalle

  • Minimice los riesgos automatizando los procedimientos de gestión de cambios.
  • Mejore la eficacia entre las distintas funciones.
  • Acelere la configuración, la conformidad y la solución de problemas.
  • Permita a los clientes elegir servicios de acuerdo con sus necesidades de negocio de forma ininterrumpida.
  • Ahorre tiempo en la solución de problemas conocidos.
  • Reduzca los requisitos de formación del personal nuevo de TI.
Descubra la opinión de nuestros clientes ›

Diseñe la mejor solución de FootPrints para su negocio

Complemente su solución de FootPrints Service Core con funciones de Client Management opcionales diseñadas para tener un impacto real en el funcionamiento de su negocio.

Detección de activos e inventario
Automatice complejas tareas de seguimiento de inventario y reciba inteligencia de activos completa y precisa.

Control remoto
Gestione las tareas rutinarias de administración de escritorio sin dejar su estación de trabajo.

Implementación de aplicaciones y SO
Instale o configure el software de manera rápida y fiable sin interrumpir las tareas de los usuarios.

Gestión de parches
Gestione, implemente y controle parches en varios entornos de TI diferentes.

Gestión del cumplimiento
Proporcione registros de nivel de cumplimiento rápida y fácilmente.

Gestión de energía
Reduzca los gastos energéticos y su impacto en el medio ambiente.

Gestión de migración
Mueva fácilmente configuraciones de escritorio, metadatos, asignaciones de unidades, ajustes personalizados y estructuras de archivos/carpetas.

Complete su solución con gestión de cliente

Client Management

BMC Client Management proporciona administración de extremos distribuidos para ayudar con el control de costes, el mantenimiento del cumplimiento y la reducción de riesgos de seguridad.