BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Fast Path Utilities for IMS™

Fast Path Utilities for IMS

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Optimice su gestión Fast Path

Aunque las bases de datos Fast Path ofrecen muchas ventajas, también presentan problemas particulares de mantenimiento que pueden ser costosos y engorrosos. BMC Fast Path Utilities for IMS le ayudará a conquistar esos problemas y gestionar su entorno de Fast Path de manera eficaz y eficiente. Con esta solución se puede:

  • Activar los procesos de reinicio y recuperación automáticos para reducir drásticamente los retrasos y las interrupciones de servicio.
  • Mejorar el procesamiento de aplicaciones mediante el uso de índices secundarios.
  • Asignar espacio libre en las áreas de desbordamiento independiente (IOVF) para evitar interrupciones de servicio.

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe MLC Cost Management, Data Management for IMS™

Simplifique y automatice las tareas de mantenimiento

En los entornos Fast Path el tiempo de inactividad es el enemigo. Los productos de la solución Fast Path Utilities mantienen este adversario a raya con las herramientas para aumentar la velocidad y reducir el impacto de reinicios, recuperaciones y la gestión del espacio.

Reinicios sin riesgos

Automatice su proceso de reinicio para proteger la integridad de sus DEDBs después de un fallo del sistema.

Indexación secundaria

Cree índices secundarios Fast Path para proporcionar secuencias de procesamiento alternativas para sus aplicaciones.

Recuperación de DEDB rápida y completa

Simplifique las recuperaciones de DEDB con una herramienta que prepara, ejecuta e informa sobre cada recuperación que se realiza.

Asignación de espacio automática

Extienda de forma instantánea el espacio cuando y donde lo necesite para evitar interrupciones de servicio no planificadas.

Contacte con un representante de ventas ›

Productos incluidos en esta solución

Fast Path Utilities for IMS consta de los siguientes productos, todos diseñados para hacer más rápida y sencilla la gestión de sus bases de datos Fast Path.
  • Fast Path Indexer/EP

    Fast Path Indexer/EP le permite crear y mantener índices secundarios vinculados a DEDBs. Cuando IMS actualiza la base de datos, Fast Path Indexer/EP actualiza los índices secundarios vinculados. El producto también puede asegurar que la base de datos y sus índices permanecen sincronizados si se produce un fallo de IMS o una recuperación de la base de datos. Las características adicionales permiten incluir hasta 500 particiones en un índice, cada uno de hasta 4 GB. También puede procesar un índice que se creó con Fast Path Indexer/EP como una base de datos independiente para recuperaciones. Este método de procesamiento permite recuperar la información al tiempo que mejora el rendimiento del sistema.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Fast Path Utilities for IMS™

  • Fast Path Analyzer/EP

    Obtenga información valiosa sobre sus DEDBs con Fast Path Analyzer/EP, una utilidad que le permite ver y analizar las estadísticas de las bases de datos con mínimo tiempo de inactividad. Examine, verifique y vea informes sobre datos de punteros, incluidos punteros de segmentos, punteros direccionables de raíz (RAPs) y punteros SDEP. Los informes actuales e históricos pueden ayudar a controlar y administrar las características de rendimiento, el uso del espacio y los atributos físicos de las DEDBs. También puede utilizar la herramienta para modelar el efecto de los cambios potenciales a DEDB antes de efectuarlos. Las funciones auxiliares también permiten ZAP/DUMP VSAM, informes sobre el uso del espacio SDEP y la invocación de rutinas de aleatorización de DEDB.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: Database Integrity for IMS™, Database Reorganization for IMS™

  • Fast Path Restart Control Facility

    Asegure la integridad de las bases de datos IMS y conjuntos de datos críticos del sistema durante el reinicio de una región de control IMS con la aplicación Fast Path Restart Control Facility. Esta utilidad minimiza el tiempo de inactividad después de un fallo en el sistema IMS, y elimina posibles errores al reducir el número y la complejidad de las decisiones necesarias durante los reinicios de IMS. Determina automáticamente los recursos del sistema IMS y el estado de base de datos y asigna dinámicamente los conjuntos de datos requeridos. Utilice esta utilidad con Fast Path Recovery Utility para recuperar automáticamente DEDBs y programar retrocesos de procesos por lotes sobre bases de datos de función completa durante reinicios /ERE o en frío.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Fast Path Utilities for IMS™

  • Fast Path Recovery Utility

    Fast Path Recovery Utility ofrece un método rápido para la recuperación de todas las DEDBs con integridad completa antes de un arranque en frío de IMS. Esto reduce efectivamente el tiempo de inactividad requerido de horas a unos pocos minutos. Fast Path Recovery Utility selecciona y adquiere automáticamente toda la información y los recursos necesarios para la recuperación exitosa, realiza las funciones de recuperación y produce un conjunto de informes completos de seguimiento de auditoría. Además, también proporciona una capacidad de anulación para poder especificar los ID de punto de control y los conjuntos de datos de registro que se utilizarán para el proceso de recuperación.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: Fast Path Utilities for IMS™, Database Reorganization for IMS™