icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC
BMC Contact Options

Select the link below that best matches your interest.

For questions about BMC products, solutions, and services, you can also phone the number below:

1‑855‑834‑7487

BMC Helix Digital Workplace ofrece experiencias intuitivas e inteligentes como de un cliente para ayudar a las organizaciones a descubrir el futuro del trabajo.

Autoservicio moderno para lugares de trabajo digitales

  • BMC Helix Digital Workplace: experiencias de conversación omnicanal intuitivas para los usuarios finales más allá de la web en Slackbot, Chatbot, SMS y Skype.
  • Diseño adaptativo independiente del dispositivo: la elegante interfaz adaptativa optimizada en cualquier dispositivo brinda a los empleados una experiencia de compra como de un cliente
  • evite la proliferación de catálogos mediante la presentación de servicios de varias unidades de negocio, incluidos TI, recursos humanos e instalaciones en un solo catálogo
  • Diseño de página de inicio con solo arrastrar y soltar: apoye las experiencias de usuario fáciles de usar con un diseño modular altamente configurable
  • Flujo de trabajo y automatización: reduzca los costos de las solicitudes de nivel uno mediante el desvío de las llamadas habituales al servicio de ayuda técnica
  • Potentes conectores: integre fácilmente plataformas y servicios líderes del sector, como Microsoft Office 365, Microsoft Azure, Atlassian JIRA, Amazon Web Services (AWS) y mucho más

Conozca BMC Helix Digital Workplace

Start a free trial

Analice las opciones del lugar de trabajo digital

Comuníquese con un representante de ventas de BMC

Cuatro formas de mejorar la agilidad empresarial y la productividad de los empleados

Incorpore capacidades cognitivas para revolucionar la experiencia de sus empleados

Digital Workplace Chatbot

Los empleados esperan utilizar herramientas modernas para realizar su trabajo en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Con BMC Helix Digital Workplace, los empleados pueden utilizar varios canales para buscar información, solicitar servicios y resolver problemas.

  • Inteligente: transición perfecta entre el agente de soporte en vivo y el chatbot con disponibilidad en varios idiomas
  • Conversacional: el chatbot entiende sus consultas en lenguaje natural
  • Experiencia omnicanal: Mobile, Slack, Skype Empresarial y SMS

Aproveche al máximo los sistemas colaborativos e inteligentes para alcanzar nuevos niveles de agilidad, productividad y eficiencia

BMC Digital Workplace

Una forma sencilla de mejorar la productividad es permitir que el personal vea los servicios y conocimientos disponibles en toda la empresa de forma sencilla. Al mismo tiempo, la empresa puede gestionar, controlar y auditar las peticiones de servicio desde un panel único.

  • Menos llamadas al personal de TI y otros centros de ayuda, como el Departamento de RR. HH.
  • Ofrezca el mismo nivel de servicio en toda la empresa
  • Accesible desde dispositivos móviles y computadoras

Una tienda única para todos los productos y servicios que los empleados necesitan para hacer su trabajo

BMC Digital Workplace

Con solo unos toques, los empleados pueden solicitar una computadora nueva u obtener la última aplicación móvil de viaje a través de un catálogo de servicios. La selección de servicios en toda la organización nunca había sido tan fácil con departamentos como TI, Recursos Humanos y Adquisiciones que definen y administran las solicitudes y servicios en un solo lugar.

  • Disminuya las solicitudes habituales al centro de servicio al usuario a medida que los empleados realizan sus propias compras
  • Evite la proliferación de catálogos mediante la consolidación de portales en una plataforma unificada
  • Reduzca las aplicaciones ocultas ofreciendo a los empleados las herramientas de productividad más recientes
  • Supervise el uso, el rendimiento y los costes

BMC Helix Digital Workplace ofrece diversos tipos de servicios a los empleados de una forma escalable, gestionada y automatizada

Employee On-Boarding Service Bundle

Las organizaciones pueden crear subcatálogos para ampliar la prestación de servicios a través de paquetes, carteles y plataformas virtuales para cada línea de negocio

  • Agrupe servicios de varios proveedores internos de servicio en una sola solicitud
  • Mejore procesos y actividades multifuncionales
  • Realice un seguimiento sencillo de las peticiones de servicio para todas las líneas de negocio

Recursos

Comenzar a usar BMC Helix Digital Workplace es sencillo