BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Control-M for Mainframe

Captura de pantalla - Control-M Workload Automation

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Automatice la administración de la carga de trabajo en su mainframe

Saque mayor partido de su mainframe integrando Control-M Workload Automation. Cree, cambie, programe y supervise servicios por lotes de su mainframe desde un solo punto de control.

  • Administre los constantemente crecientes tamaño y complejidad de las cargas de trabajo de los centros de datos mediante una solución escalable.
  • Mejore la productividad con una visión de la empresa y una interfaz fácil de utilizar.
  • Reduzca la intervención manual y la probabilidad de errores con la capacidad de prever el impacto de los cambios.
  • Mejore los niveles de servicio y la fiabilidad de los datos con los análisis predictivos que proporcionan una notificación avanzada de posibles problemas.

Temas relacionados:  Automatización de la carga de trabajo, Big Data

Gestión por lotes unificada en su mainframe

Un solo punto de control

Automatice las cargas de trabajo de z/OS de la empresa en entornos físicos, virtuales y de nube.

Prestación de servicios excepcional

Consiga la notificación más rápida posible de posibles retrasos del servicio, minimice el tiempo y el esfuerzo de diagnosticar y corregir problemas y maximice la utilización de los recursos por la carga de trabajo por lotes.

Validación automática de los datos de ejecución del trabajo

Detecte imprecisiones de configuración de trabajos, prevenga retrasos y garantice unos niveles de servicio más elevados y mayor rendimiento.

Solución única para la empresa

Gestione los procesos por lotes que abarcan varias soluciones de programación por medio de herramientas que no exigen arriesgados esfuerzos de migración.

Gestión externa de eventos

Detecte los eventos del sistema, como gestión de bases de datos, transacciones en línea, mensajes y comandos y proporcione una gestión automatizada de la respuesta y la disponibilidad.

Reinicios del trabajo eficientes y automatizados

Elimine la engorrosa intervención manual y sus posibles errores.

Gestión avanzada de cintas

Aumente la productividad de los usuarios y reduzca el tiempo de formación mediante un punto focal de control y VTS exhaustivo, ATL y unas grandes posibilidades de gestión de soportes extraíbles de gran capacidad.

Contacte con un representante de ventas ›

Análisis en detalle

  • Gestione las cargas de trabajo de z/OS, Windows, Linux, ERP, inteligencia de negocio y macrodatos desde una sola interfaz gráfica.
  • Consiga previsiones gráficas orientadas al negocio de las cargas de trabajo nuevas y modificadas.
  • Analice la posible incidencia de los cambios en la carga de trabajo o la infraestructura de TI sobre los servicios por lotes.
  • Proporcione a los usuarios de la empresa y los propietarios de aplicaciones una perspectiva de su carga de trabajo a partir de una aplicación de web intuitiva o de dispositivos móviles.
  • Cumpla con facilidad todos los requisitos de control y conformidad con auditorías, gestión de versiones e informes globales.

"Control-M nos proporciona una visión empresarial de nuestro programa, de forma que podemos ver cómo las tareas de mainframe se integran con las tareas de nuestros sistemas distribuidos. En último extremo, significa que desarrollar programas y analizar problemas debería comportar menos tiempo."

— Virginia Carron, Responsable de TI, JB Hunt
Leer el estudio completo

También disponible para Control-M

Control-M JCL Verify

Asegúrese un JCL sintácticamente correcto y sin errores para optimizar el procesamiento por lotes en mainframes mediante la integración con Control-M Workload Automation.

Control-M Output Management

Incremente la satisfacción y productividad proporcionando visualización web inmediata y distribución automatizada de informes generados mediante servicios por lotes.

Control-M Managed File Transfer

Control-M Managed File Transfer securely automates file transfers from a central interface that provides convenience, visibility and control.

Control-M Batch Impact Manager

BMC Control-M Batch Impact Manager le proporciona visibilidad y agilidad para solucionar rápidamente los problemas antes que afecten a la prestación de servicios.