BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Control-M Integration with IT Applications

BMC Control-M Workload Automation le permite gestionar y supervisar todos sus servicios por lotes desde un solo punto de control. Ello incluye aplicaciones de TI como copia de seguridad y recuperación, servicios web, Java, mensajería, servicios de cloud y bases de datos.

Visitar Control-M Página de producto

Watch a customizable demo › Start a free trial ›

Ampliar las eficiencias de la automatización de la carga de trabajo a través de las TI

  • Reduzca el número de fallos relacionados con la carga de trabajo y los lotes mediante una visión de la empresa
  • Elimine los retrasos provocados por procesos manuales ampliando la automatización
  • Aumente la escalabilidad del personal y los servicios asignando las prioridades según las necesidades de negocio
  • Mejore la entrega de servicios con los análisis predictivos

Aplicaciones y plataformas compatibles

Temas relacionados:  Automatización de la carga de trabajo, Big Data, Operaciones de TI, Software de planificación de tareas

Alinear los procesos de TI y del negocio automatizando la carga de trabajo de la empresa

Vista única de la empresa

Gestione todos los flujos de trabajo, independientemente de la plataforma, base de datos, aplicación o ubicación, mediante una interfaz simple pero potente.

Auditorías y conformidad completas

Seguimiento, registro y archivado de todas las actividades para que siempre sepa qué medidas se tomaron, cuándo se produjeron y quién lo hizo.

Entrega de aplicaciones más rápida

Automatización de la creación y modificación de flujos de trabajo manteniendo la conformidad con las regulaciones

Reducción de los riesgos empresariales

Identificación de problemas antes de que incidan en el negocio mediante el análisis predictivo y el estudio de tendencias.

Calidad del servicio mejorada

Automatización de la potenciación de las normas de la instalación y supervisión del nivel de servicio para conseguir una entrega de servicios a tiempo.

Análisis en detalle

  • Utilice estándares industriales como Web Services, J2EE o Message Oriented Middleware para disponer de una visión única del proceso de negocio.
  • Consiga mejor control del procesamiento de las copias de seguridad con Symantec NetBackup™ e IBM® Tivoli Storage Manager.
  • Satisfaga los requisitos fluctuantes de servidor para niveles de servicio por lotes aprovisionándose automáticamente de recursos virtuales y de la nube mediante la integración con soluciones BMC BladeLogic Automation, VMware o Amazon EC2.
  • Gestione las cargas de trabajo de Oracle, IBM DB2 / UDB, MS SQL-Server, Sybase y PostgreSQL mediante una interfaz sencilla y efectiva.
  • Control-M for Web Services®, Java®, and Messaging®

    Enlace los trabajos por lotes y los procesos de tiempo real en un solo flujo de trabajo planificado con Control-M for Web Services, Java, and Messaging. Esta aplicación de Control-M admite:

    • Tareas y flujos de trabajo que reciben mensajes desde colas de mensajes, incluidos los servicios de mensajería JMS y WebSphere MQ.
    • La capacidad de planificar un servicio web o una tarea de Servlet.
    • Clase de Java y EJB

    Control-M for Web Services, Java, and Messaging usa una API de Java y una interfaz de servicio web para ofrecerle la posibilidad de integrar fácilmente las cargas de trabajo de Control-M en su entorno.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Control-M

  • Control-M for Backup

    Programe y supervise copias de seguridad en armonía con los procesos de la empresa. Control-M for Backup se integra con Symantec NetBackup™ e IBM® Tivoli Storage Manager para proporcionar a las operaciones de TI y los administradores de copias de seguridad una visibilidad completa de la administración de las copias de seguridad. Utilice el asistente gráfico para mejorar cómo crea y modifica tareas de copia de seguridad, aumente la utilización de soportes de copia de seguridad con una reejecución inteligente de estas tareas e incorpore sus copias de seguridad con el resto de las tareas de su carga de trabajo para eliminar retrasos y simplificar el proceso.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Control-M

  • Control-M for Databases

    La automatización de las cargas de trabajo por lotes por medio de Control-M Workload Automation reduce el coste total de propiedad, simplifica la definición y modificación de tareas y permite la programación interactiva de guiones SQL, procedimientos almacenados, paquetes SSIS e instrucciones SQL a través de una conexión SSL segura. Puede buscar paquetes SSIS en el catálogo de integración de servicios SQL. Configure perfiles de conexión para cualquier plataforma de base de datos con controladores JDBC proporcionados por el usuario.

    Control-M for Databases ofrece mejor seguridad, auditoría, postprocesamiento, alertas al operador, integración con aplicaciones de soporte técnico, previsión y gestión de los servicios del negocio. Elimine las molestias de mantener varios clientes de base de datos, administre la complejidad de su entorno de base de datos y asegúrese la precisión de todas sus tareas con bases de datos.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Control-M

Encuentre la mejor integración de Control-M para sus necesidades

Control-M for SAP®

Control-M for SAP automates and simplifies the scheduling of SAP batch jobs within enterprise IT environments, resulting in improved service delivery.

Control-M Integration with Business Applications

Introduzca todas las posibilidades de Control-M en sus aplicaciones empresariales, incluyendo criterios de programación avanzados, dependencias complejas y recursos cuantitativos y de control.

Control-M Self Service

BMC Control-M Self Service permite a los usuarios empresariales ver su trabajo programado y realizar tareas básicas en tiempo real, lo que mejora la productividad y reduce los costes.