BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Control-M Integration with Business Applications

BMC Control-M Workload Automation gestiona y supervisa servicios por lotes desde un solo punto de control. Introduzca todas las posibilidades de Control-M en sus aplicaciones empresariales, incluyendo criterios de programación avanzados, dependencias complejas y recursos cuantitativos y de control.

Visitar Control-M Página de producto

Watch a customizable demo › Start a free trial ›

Amplíe las eficiencias de la automatización de la carga de trabajo en todas sus aplicaciones empresariales

  • Gestione los servicios por lotes de sus aplicaciones empresariales con una sola visión de la empresa.
  • Consiga un mejor control y gestión de sus servicios por lotes con la sencilla integración de Control-M en IBM® Cognos® Business Intelligence, IBM® InfoSphere® DataStage, Informatica®, Oracle® E-Business Suite, Oracle® Business Intelligence, Oracle® Retail, Peoplesoft y SAP.
  • Reduzca el coste y el riesgo de los tiempos muertos eliminando el mantenimiento de los scripts de desarrollo propio y las configuraciones manuales.
  • Mejore la prestación de servicios con análisis predictivos que proporcionan alertas sobre infracciones potenciales de los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
  • Minimice las interrupciones del servicio analizando la incidencia de cambios futuros del entorno TI o de la empresa sobre la prestación de los servicios por lotes de sus aplicaciones empresariales.

Aplicaciones y plataformas compatibles

Vídeo: Automatización, control y monitorización de la carga de trabajo de las aplicaciones

Vea como ejecutar miles de tareas y cargas de trabajo en toda la empresa desde un único panel de control. (1:53)

Automatice todas sus cargas de trabajo por lotes con una sola solución

Un sola visión de la empresa

Aproveche todas las funciones de automatización de la carga de trabajo de Control-M para programar y gestionar servicios por lotes de aplicaciones de la empresa.

Seguridad y conformidad

Satisfaga la conformidad con un seguimiento, registro y archivado exhaustivo de toda la actividad y evite los riesgos para la seguridad y la conformidad de los scripts de creación propia.

Gestión de nivel de servicio mejorada

Gestione los acuerdos de nivel de servicio (SLA) de todos sus procesos empresariales por lotes a través de las distintas aplicaciones, plataformas y zonas horarias con la perspectiva y el control que necesita para una prestación a tiempo de los servicios.

Mejor control, automáticamente

Elimine la introducción manual de los atributos del trabajo y los parámetros de entrada e implemente controles avanzados, incluido el reinicio desde el punto de fallo.

  • Control-M for IBM® Cognos Business Intelligence

    Asegure la precisión de los servicios por lotes y elimine la complejidad y los errores mediante la integración de las tareas de IBM Cognos en Control-M. Simplifique la forma en que envía, rastrea y analiza las cargas de trabajo. Efectúe análisis de resultados y recuperación automática de errores a partir de información de ejecución detallada y con opciones de postprocesamiento mejoradas. Mediante la automatización de cargas de trabajo de IBM Cognos y eliminando la necesidad de avanzados administradores de IBM Cognos Business Intelligence, se alcanzan los objetivos esenciales de eficiencia y de obtener más valor de sus datos corporativos.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Control-M

  • Control-M for IBM® InfoSphere® DataStage

    Utilice Control-M para administrar el procesamiento de extracción, transformación y carga (ETL) de IBM InfoSphere DataStage y elimine el costoso y arriesgado proceso de crear y administrar guiones. Integre rápidamente esas tareas en su entorno de automatización de la carga de trabajo de Control-M, y podrá gestionar todos los servicios por lotes de IBM InfoSphere DataStage desde un solo punto de control de Control-M.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Control-M

  • Control-M for Informatica®

    Utilice Control-M para administrar el procesamiento de extracción, transformación y carga (ETL) de Informatica y elimine el costoso y arriesgado proceso de crear y gestionar guiones. Una interfaz intuitiva y funciones de validación de tareas aseguran la precisión del trabajo y eliminan la complejidad y los errores. Desde un único punto de control de Control-M se pueden definir las tareas que ejecutan flujos de trabajo en varios servidores PowerCenter de Informatica. También se puede obtener información de ejecución detallada, así como opciones de postprocesamiento mejoradas con capacidades de análisis de resultados y recuperación automática de errores.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Control-M

  • Control-M for Oracle® Business Intelligence

    Asegure la precisión de servicios por lotes y elimine la complejidad y los errores mediante la integración de las tareas de Oracle Business Intelligence en Control-M. Simplifique la forma en que envía, rastrea y analiza las cargas de trabajo. Efectúe análisis de resultados y recuperación automática de errores a partir de información de ejecución detallada y con opciones de postprocesamiento mejoradas. Mediante la automatización de las cargas de trabajo de Oracle Business Intelligence y al eliminar la necesidad de administradores avanzados de Oracle Business Intelligence, se alcanzan los objetivos esenciales de eficiencia y se obtiene más valor de los datos corporativos.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Control-M

  • Control-M for Oracle® E-Business Suite

    Use Control-M para asegurar la automatización e integración de procesos de negocio dentro y fuera del entorno de Oracle E-Business Suite. Maneje solicitudes de Concurrent Manager como trabajos por lotes comunes. Analice eventos y problemas de manera oportuna y eficiente a través de aplicaciones, sistemas y plataformas. La integración con el control de producción empresarial reduce la intervención humana y los errores para evitar retrasos en el procesamiento.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Control-M

  • Control-M for Oracle® Retail

    Utilice Control-M para automatizar los flujos de trabajo de sus aplicaciones Oracle Retail. Integre rápidamente las tareas de Oracle Retail en su entorno de Control-M: desde un solo punto de control puede definir y monitorizar tareas de Oracle Retail Price Management (RPM), Oracle Retail Merchandising Solution (RMS) y cargas de puntos de venta (POS).

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Control-M

  • Control-M for Peoplesoft®
    Use Control-M para asegurar la automatización e integración de procesos de negocio dentro y fuera del entorno de Peoplesoft. Maneje las tareas de Peoplesoft Enterprise como trabajos por lotes comunes. Simplifique los procesos y reduzca la intervención manual y los errores. También puede reducir los costes de formación porque esas tareas se pueden definir como trabajos regulares de Control-M usando la terminología de tareas de Peoplesoft Enterprise.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Control-M

Encuentre la mejor integración de Control-M para sus necesidades

Control-M for SAP®

Control-M for SAP automates and simplifies the scheduling of SAP batch jobs within enterprise IT environments, resulting in improved service delivery.

Control-M Integration with IT Applications

Control-M Integration with IT Applications ofrece una gestión más rápida y rentable de la carga de trabajo para la cloud, copia de seguridad, bases de datos, servicios web, Java y mensajería.

Control-M Self Service

BMC Control-M Self Service permite a los usuarios empresariales ver su trabajo programado y realizar tareas básicas en tiempo real, lo que mejora la productividad y reduce los costes.

Control-M Workload Change Manager

Automatice y simplifique los flujos de trabajo de aplicación por lotes para reducir los costes y acelerar la entrega de servicios de negocios con BMC Control-M Workload Change Manager.