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Cognitive Service Management es la próxima generación de gestión de servicio mediante automatización digital, inteligencia artificial y aprendizaje automático que genera nuevos niveles de agilidad, productividad y eficacia.

 

Hacemos que las empresas inteligentes existan en la vida real

Ya que la inteligencia artificial y la automatización se convierten en aspectos fundamentales para la gestión de servicios, las organizaciones de TI deben evolucionar a fin de satisfacer las nuevas expectativas de la prestación de servicios. La próxima etapa del proceso de la administración de los servicios abarca e integra las tecnologías cognitivas para crear una nueva empresa inteligente con BMC Helix.

Deliver intelligent omni-channel experiences

Ofrezca experiencias inteligentes de omnicanal

Todas las empresas que emplean las tecnologías digitales se esfuerzan por favorecer sustancialmente la productividad humana. La integración y habilitación de capacidades cognitivas con BMC Helix Digital revolucionará las experiencias centradas en las personas en el lugar de trabajo.

  • Inteligente: el análisis predictivo proporciona resultados rápidos y precisos
  • Conversacional: los agentes virtuales comprenden sus consultas
  • Personalizada: los bots de chat proporcionan información puntual y relevante

Transforme la experiencia del agente con la TI cognitiva

El futuro de la prestación de servicios es aquel en el que las empresas utilizan por completo los sistemas inteligentes para alcanzar nuevos niveles de agilidad, productividad y eficiencia. Si se integran las capacidades cognitivas en los procesos actuales de administración de servicios, puede transformar la manera en que sus agentes ofrecen los servicios.

  • Ágil: complete las tareas con mayor rapidez, lo que mejora la productividad y la agilidad en las experiencias de prestación de servicios
  • Eficiente: mejore el nivel de servicio y los acuerdos a nivel de servicios (SLA, por sus siglas en inglés) mediante reducciones en el ciclo
  • Escalable: escale mediante la automatización de tareas rutinarias y repetitivas, lo que le permite liberar recursos costosos para enfocarlos en tareas innovadoras y centradas en las personas

Acelere la innovación a través de las aplicaciones inteligentes

Las empresas pueden infundir e integrar la inteligencia predictiva en sus aplicaciones existentes. El servicio cognitivo activado a través de la plataforma permitirá a los desarrolladores aprovechar las capacidades de la inteligencia artificial en el contexto de sus aplicaciones y necesidades empresariales.

  • Inteligencia lista para usar: acceso inmediato para aprovechar las capacidades de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático
  • Flexible: aproveche el motor de su preferencia
  • Evolutivo: desarrolle sus aplicaciones existentes con un riesgo mínimo y a su propio ritmo

Las capacidades cognitivas se están transformando rápidamente en un recurso de uso general

75%
En el 2019, el 75 % de los trabajadores interactuará con asistentes digitales inteligentes
USD 60 000 millones
En el año 2020, las empresas de EE. UU. ahorrarán anualmente USD 60 000 millones en costos a través de mejoras en la productividad
75%
En el 2018, el 75 % incluirá la funcionalidad cognitiva, de inteligencia artificial o de aprendizaje automático en al menos una aplicación
1,3IDC FutureScape: Worldwide Analytics, Cognitive/AI, and Big Data 2017 Predictions (Predicciones de análisis a nivel mundial, cognitivo/inteligencia artificial y macrodatos)
2IDG Blog: The Outlook for Big Data and Artificial Intelligence (AI) (La perspectiva de los macrodatos y la inteligencia artificial)

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