BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Gestión de cloud en soporte de la innovación digital

La gestión de cloud es fundamental para apoyar la agilidad del negocio sin descuidar la gestión de riesgos en entornos complejos. Las exigencias de innovación constante en la empresa digital imponen la necesidad de ofrecer servicios de TI más rápidos y la capacidad para desarrollar y desplegar aplicaciones de forma igualmente ágil.

  • Potencie la innovación digital con el aprovisionamiento automatizado de aplicaciones multinivel
  • Reduzca costes mediante la gestión a escala de complejos entornos heterogéneos
  • Reduzca riesgos mediante la automatización de la conformidad y el control de cloud

Vídeo: Vea cómo JDA Software transformó su negocio

Vea cómo JDA Software, un líder mundial en soluciones de cadena de suministros, ha transformado su negocio con las soluciones de administración en cloud de BMC.

Descubra la opinión de nuestros clientes ›

Desde una cloud básica hasta una de misión crítica, BMC puede suplir todas sus necesidades

Cloud Lifecycle Management

BMC Cloud Lifecycle Management se encarga de la entrega rápida de servicios de TI y de su gestión continuada, tanto en la cloud pública como privada, además de las infraestructuras de centros de datos heredados.

Cloud Operations Management

BMC Cloud Operations Management le ofrece el rendimiento y la gestión de la capacidad que necesita para la ejecución de una cloud inteligente y fiable.

Temas relacionados:

DevOps
Las herramientas BMC DevOps aceleran el lanzamiento de las aplicaciones mediante la mejora de la coordinación del equipo, la planificación y la ejecución, para acelerar el tiempo de salida al mercado de nuevas aplicaciones.
Administración y automatización de centros de datos
Las soluciones de administración y de automatización de centros de datos de BMC aumentan la eficiencia de TI, garantizan el cumplimiento y automatizan los procesos manuales rutinarios.
Gestión en cloud para proveedores de servicios
BMC le brinda la potencia para prestar servicios de cloud multinivel personalizados de manera segura en diversas infraestructuras híbridas, para ayudarle a destacar entre la competencia.
Soluciones de software como servicio (SaaS)
Las soluciones de software como servicio (SaaS) de BMC ofrecen aplicaciones escalables preconfiguradas entregadas desde la cloud para ahorrarle tiempo y dinero incrementando la eficiencia.
Solicite una consulta ›

"Con CLM tenemos una gran herramienta para gestionar clouds híbridas, ya que nuestros clientes piden no solo cloud computing, sino cloud computing que ofrezca seguridad."

— Axel Haentjens, Vicepresidente de servicios internaciones y marketing, Orange Business Services Más opiniones de Orange Business Services

Permita que nuestros expertos le ayuden a llegar a la cloud más rápido

Servicios de consultoría de cloud

Ya sea su primera cloud híbrida o una expansión de su solución empresarial, usted puede aunar esfuerzos con nuestros expertos para planificar, desarrollar y ejecutar una cloud computing fiable para su organización.