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Client Management

Client Management (FootPrints Asset Core)

La solución exclusiva de BMC para administración de extremos de TI

BMC Client Management entrega administración de extremos de TI distribuidos (dispositivos móviles, ordenadores portátiles y de escritorio y servidores), que optimiza los servicios prestados por los departamentos de TI al usuario final, a la vez que se minimizan los costes, se mantiene el cumplimiento y se reducen los riesgos de seguridad.

  • Tome decisiones inteligentes basadas en el estado actual del inventario
  • Apruebe las auditorías de software con facilidad y administre sus derechos de software evitando las aplicaciones excesivas y sin gastar más de lo necesario
  • Reduzca la vulnerabilidad y los riesgos financieros mediante cumplimiento de extremos y parches de software automatizados
  • Automatice el aprovisionamiento del sistema, el despliegue de aplicaciones y la configuración de perfiles desde una misma consola
  • Realice tareas de administración y solución de problemas de extremos con aplicaciones de gestión de servicios de BMC
  • Disponible a petición o in situ

Vídeo: Administre fácilmente todos los extremos

Vea cómo BMC Client Management puede resolver rápida y fácilmente sus retos de administración de extremos desde aprovisionamiento a parches y despliegue. (1:44)

Temas relacionados:  Endpoint Management, IT Service Management (ITSM), Software de gestión de activos de TI, Service Desk Software

Administración de los extremos de TI desde la adquisición hasta la retirada

Automatice fácilmente los procesos y administre con eficacia toda la gama de activos de TI entregando, y comunicando, al mismo tiempo el valor de negocio general.

Detección e inventario

Automatice el seguimiento de los inventarios para ayudar a orientar la toma de decisiones de inversión y mantenga el cumplimiento.

Despliegue de aplicaciones y sistema operativo

Aprovisione nuevos sistemas y despliegue software y configuraciones fácilmente para garantizar que todos los sistemas están actualizados y son relevantes.

Administración de parches

Automatice el proceso de aplicación de parches para garantizar la seguridad, incluso sin conexiones VPN.

Administración móvil

Ahorre tiempo permitiendo que el departamento de TI vea y administre todos los extremos desde una misma consola, y mejore así la productividad y la seguridad.

Administración del cumplimiento

Defina, implemente y valide políticas corporativas en todos los extremos. Client Management es un producto validado según el Protocolo de Automatización de Contenidos de Seguridad (Security Content Automation Protocol (SCAP) v1.2).

Disponibilidad bajo demanda

Concéntrese en lo que realmente importa con BMC Client Management en la cloud. Experimente la agilidad, la seguridad y el rendimiento de una plataforma cloud de calidad internacional de la mano de los expertos de BMC.
Servicio OnDemand

Administración de licencias de software

Reduzca los costosos fallos de auditoría comprendiendo la utilización de licencias de software y las responsabilidades financieras asociadas.

Administración a distancia

Identifique y resuelva problemas de extremos sin abandonar su escritorio.

Administración de energía

Administre de modo centralizado y genere informes sobre el consumo de energía de los extremos de TI, para mejorar el control de costes.

Administración de dispositivos

Proteja su información con la opción de controlar o bloquear el uso de dispositivos no autorizados (por ejemplo unidades USB o discos duros portátiles, o smartphones).

Vídeo: Charter Manufacturing optimizes endpoint management with BMC Client Management

Charter Manufacturing has experienced an increase from 300 to 1,000 endpoints in a two-year period. To support this rapid growth, they use Client Management to ensure high quality service and timely delivery of new devices. (1:47)

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Análisis en detalle

  • Amplía las prestaciones de Remedy, Remedyforce y FootPrints con administración de puntos terminales vía service desk
  • Sincroniza a la perfección datos de configuración de puntos terminales con CMDB
  • Se integra en portales de servicio para funciones de autoservicio
  • Se integra con soluciones personalizadas mediante una completa API RESTful

"La posibilidad de integrar la implementación de sistemas operativos, con la implementación de software y parches e incluso la generación de informes, es una magnífica combinación."

— Nick Nelbach, Universal Service Administrator Company
Más comentarios de clientes en TechValidate ›

Mejore su gestión de servicios mediante la integración de Client Management

Remedy con Smart IT

Intuitiva, social y móvil, Remedy con Smart IT permite a los profesionales de gestión de servicios trabajar mejor y más rápido.

MyIT Service Broker

MyIT Service Broker permite a TI compilar y administrar, entregar y realizar un seguimiento de hardware, software y servicios a partir de múltiples fuentes locales y en la cloud y en una moderna tienda de aplicaciones de servicio.

Atrium Configuration Management Database (CMDB)

BMC Atrium CMDB ofrece un panorama completo, preciso y actualizado de las personas, los procesos y las tecnologías que componen sus entornos de negocios y TI.

Remedyforce

BMC Remedyforce se basa en Salesforce App Cloud y brinda una gestión de servicios de TI (ITSM) completa con funciones sociales, móviles y colaborativas.

FootPrints Service Core

BMC FootPrints Service Core ofrece una eficaz y práctica suite de herramientas de soluciones locales para automatizar todo el ciclo de vida de TI y de otros servicios "no de TI" de modo fácil y rápido.