BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Equilibre la disponibilidad de recursos de TI y la demanda de aplicaciones

La virtualización, la cloud y los centros de datos definidos por software incrementan la complejidad de gestión del uso de los recursos de TI, así como la necesidad de visibilidad de la utilización de esos recursos. Los métodos manuales ya no sirven para una gestión de recursos de TI exitosa.

Qué esperar de las soluciones de gestión de la capacidad

  • Soluciones de optimización de la capacidad que alinean la capacidad de TI con las exigencias del negocio de manera rápida y continua.
  • Soluciones de optimización de la capacidad flexibles que se adaptan a los cambios en el entorno de TI.
  • Vistas prácticas, análisis de capacidad automatizado basado en excepciones, previsiones e informes y alertas predictivas sobre los posibles problemas de capacidad.
  • Garantía de que los sistemas mainframe que alojan los datos importantes del negocio forman parte de la estructura de optimización de la capacidad.

"Para el año 2018, más del 30 % de las empresas usarán herramientas de gestión de la capacidad de la infraestructura de TI, a fin de dotar a sus infraestructuras esenciales de una ventaja competitiva. En 2014 esto era aplicable a menos del 5 %".

— Gartner
Lea Market Guide for Capacity Management Tools de Gartner

Gestión de la capacidad en una empresa digital

Los servicios digitales requieren velocidad y agilidad, a un coste que ofrezca una ventaja competitiva. Esto requiere la visibilidad de los datos de utilización de los recursos de TI:
  • Incremente la densidad de máquinas virtuales y reduzca el coste de los recursos de TI
  • Acelere la salida al mercado reservando de antemano los recursos de TI
  • Afronte los requisitos cambiantes del servicio de aplicaciones con visibilidad de datos de servicios de negocio y recursos de TI usados para las prestaciones
  • Realice seguimientos de costes de servicio mediante informes de cargos internos o análisis de costes
Explorar TrueSight Capacity Optimization ›

Vídeo: Reserva de recursos de TI

Vea cómo reservar recursos de TI para el inicio del despliegue de aplicaciones. (5:08)

Garantice servicios digitales que cumplan las expectativas de los clientes

TrueSight Capacity Optimization

BMC TrueSight Capacity Optimization aligns IT resources to business demand. It provides capacity planning and cost visibility, supports effective decision-making on IT investments, and enables IT agility.

TrueSight Operations Management

BMC TrueSight Operations Management monitors complex IT environments and analyzes diverse data to deliver actionable IT insight that helps you solve business problems.

TrueSight Infrastructure Management

BMC TrueSight Infrastructure Management incorpora información de cambios de red, infraestructura y datos junto con modelado de servicios para ofrecer la detección, diagnóstico, priorización y resolución de impactos de servicio más rápida y precisa disponible en el sector hoy en día.

TrueSight Intelligence

BMC TrueSight Intelligence is an IT operations analytics platform that improves the speed and accuracy of application and digital service decisions by 50%.

BMC Capacity Management for Mainframes

BMC Capacity Management for Mainframes le ayuda a satisfacer con eficacia la demanda de su negocio, y a la vez reducir gastos operativos y de capital, mediante la disponibilidad de funciones para planificar la capacidad y elaborar informes de rendimiento.

Temas relacionados:

TrueSight
Las soluciones de gestión de rendimiento, disponibilidad y capacidad de BMC TrueSight le ayudan a ajustar todo el entorno de TI.
Operaciones de TI
Las soluciones de gestión de operaciones de TI de BMC le ayudan a optimizar su infraestructura de operaciones con datos aplicables mediante herramientas de monitorización, automatización, capacidad y análisis.
Mainframe
Las soluciones de mainframe de BMC simplifican su TI para reducir los costes y entregarle la infraestructura rápida y fiable que su negocio necesita.