icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown

BMC ofrece soluciones ITSM modernas e inteligentes con certificación ITIL® 4 que son rápidas, precisas y rentables, tanto si desea operar en la nube, en un modelo híbrido o en un centro de datos.

Acelere la innovación, reduzca los riesgos empresariales y reduzca los costos con ITSM predictiva que:

  • Reduce el tiempo de respuesta con una correlación en tiempo real de incidentes e identificación proactiva de problemas
  • Permite una mejor asociación entre funciones empresariales a través de datos compartidos en herramientas de colaboración
  • Gestiona de manera proactiva el riesgo de cambios de TI y DevOps al determinar el impacto y la criticidad
  • Integra la gestión de servicios y operaciones para la gestión de incidentes mayores y otros casos de uso de ServiceOps
  • Elimina el esfuerzo manual mediante el agrupamiento automático de tareas y la asignación de casos
  • Extiende la entrega de servicio a proveedores externos a través de una plataforma de integración sin código (iPaaS)
  • Visualiza métricas clave y la actividad de servicio en tableros dinámicos personalizados y configurables

ROI validado: ¡hasta un 127 %!

Lea el informe

Maximice la productividad de TI y libere la innovación al mismo tiempo que reduce el costo y el riesgo

Permita la innovación de TI sin alterar las operaciones comerciales

CIO
  • Aproveche las modernas tecnologías nativas de la nube en una plataforma SaaS
  • Transforme la TI en un socio comercial estratégico que impulsa la iniciativas de las partes interesada clave
  • Empodere a los empleados para colaborar e innovar
  • Exceda los SLA al mismo tiempo que reduce los costos y mejora los procesos

Exceda los SLA y reduzca la tensión de los agentes con la gestión predictiva de servicio

Service Desk Manager
  • Correlacione automáticamente problemas en tiempo real para revelar problemas emergentes
  • Identifique automáticamente candidatos a problemas utilizando modelos de servicio e incidentes
  • Entregue información contextual a los agentes para mejorar MTTI/MTTR
  • Automatice los flujos de trabajo y ofrezca autoservicio para tareas mundanas, a fin de liberar a los agentes para trabajo de más alto nivel

Haga la realidad la promesa de ServiceOps ahora, con la gestión integrada de servicios y operaciones

IT Operations Manager
  • Incorpore de manera transparente los datos de causa raíz operacional en los flujos de trabajo de incidentes mayores
  • Permita la colaboración y acción en los equipos de Slack y MS para una respuesta colaboradora
  • Comparta modelos de servicio dinámicos y perspectivas de salud del servicio para obtener una sola fuente de la verdad
  • Unifique los cambios en DevOps tanto en la gestión de cambios como en el aislamiento de la causa raíz (AIOps)

Permita que la IA elimine los desafíos de la gobernabilidad de TI y la mejora de procesos

Change Manager
  • Reduzca el tiempo necesarios para identificar candidatos a problemas, mediante el agrupamiento de incidentes con tecnología de IA
  • Cree y asigne fácilmente los problemas identificados, con información contextual incluida
  • Gestiona de modo proactivo el riesgo de cambio de TI y DevOps con una evaluación de IA del impacto y la criticidad
  • Acelere la entrega de innovación con la automatización de solicitudes de cambio

Explore las soluciones de integración para obtener aún más valor de BMC Helix ITSM

Más información

Recursos

Comenzar a usar BMC Helix ITSM es sencillo