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Atrium Service Level Management

Atrium Service Level Management

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Establezca objetivos, haga un seguimiento del progreso y brinde un mejor servicio

Atrium Service Level Management 8 le ofrece las herramientas que necesita para la definición, el seguimiento y los informes de niveles de servicio. Esta capacidad es crucial para comprender el rendimiento de la organización de TI en relación con las expectativas del negocio. La información en tiempo real le ayuda a identificar riesgos, priorizar recursos y brindar la calidad de servicio que el negocio exige.

  • Información del servicio: Monitorice los objetivos, el rendimiento y el cumplimiento normativo con paneles para el negocio y TI.
  • Mejora del servicio: Utilice datos de tendencias para identificar problemas de forma proactiva, priorizar en función de la urgencia de negocio y hacer un seguimiento en función de los planes de mejora continua del servicio.
  • Excelencia del servicio: Al automatizar la recopilación, el análisis y la presentación de la información de nivel de servicio, puede permitir que el personal se centre en brindar un servicio excelente.

Temas relacionados:  Gestión de servicios de TI (ITSM), Software del Service Desk, Software de autoservicio de TI

Gestión de nivel de servicio: desde el diseño del servicio hasta su retirada

Despliegue rápido

Implemente in situ o a petición con plantillas predeterminadas.

Gestión proactiva

Escale automáticamente a las personas adecuadas o invoque procesos cuando haya compromisos de servicio en riesgo.

Valor visible

Los paneles centrados en el cliente garantizan que los usuarios del negocio siempre conocerán el estado de sus niveles de servicio.

Niveles Oro, Plata y Bronce

Aplique los niveles de servicio a los elementos del catálogo de servicios para permitir a los clientes elegir el nivel de servicio que necesitan.

Gestión del cumplimiento

Realice un seguimiento de los nivel de servicio en comparación con los datos de cumplimiento normativo para calcular automáticamente el impacto monetario así como las sanciones y remuneraciones.

Mejora continua del servicio

Los datos de tendencias le ayudan a identificar áreas en las que se podrían mejorar los procesos y las operaciones.

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Análisis en detalle

  • Elimine los prolongados procesos de recopilación de datos.
  • Asigne recursos de manera más eficiente para evitar penalizaciones al servicio.
  • Reduzca el tiempo dedicado a resolver incidencias habituales.

Productos asociados

Remedy Service Management Suite

BMC Remedy Service Management Suite es una innovadora plataforma de gestión de servicios desarrollada de manera nativa para dispositivos móviles con una experiencia de usuario intuitiva, atractiva y centrada en los usuarios para que toda su organización sea más productiva.

Remedy Service Optimization

La licencia de Remedy Service Optimization le permite administrar cambios, realizar el seguimiento de activos en toda la empresa y aplicar niveles de servicios complejos eficazmente para un mejor rendimiento.

Atrium Configuration Management Database (CMDB)

BMC Atrium CMDB ofrece un panorama completo, preciso y actualizado de las personas, los procesos y las tecnologías que componen sus entornos de negocios y TI.

Discovery (ADDM)

BMC Discovery (formerly ADDM) automatically discovers data center inventory, configuration, and relationship data, and maps business applications to the IT infrastructure.