BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Atrium Orchestrator

Atrium Orchestrator

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Automatización de los procesos en todo el entorno de gestión de servicios

La automatización de procesos de TI puede reducir significativamente los costes de los servicios de TI y los riesgos inherentes a las interacciones manuales. BMC Atrium Orchestrator es una parte integral de las estrategias Automation Passport e Intelligent Compliance de BMC que automatiza las tareas comunes y repetibles para mejorar notablemente la calidad de servicio.

  • Pase de la gestión manual y reactiva de las peticiones a un sistema completamente automatizado
  • Obtenga flujos de trabajo de automatización y tareas con resultados coherentes
  • Automatice la recopilación de datos para las auditorías de cumplimiento
  • Siga prácticas recomendadas
  • Libere recursos de TI

Vídeo: Organización de procesos digitales

BMC Atrium Orchestrator automatiza y organiza complejos procesos de TI, para mejorar la eficiencia, la agilidad y la precisión. Posibilita el gobierno de procesos, reduce los riesgos y ayuda a las organizaciones a dedicar recursos a labores de innovación digital, en lugar de a tareas rutinarias. (1:50)

Temas relacionados:  Automatización de TI, Administración y automatización de centros de datos, DevOps, Gestión de servicios de TI (ITSM)

La automatización de procesos puede reducir el esfuerzo manual en un 90 %

Aborde una tarea sencilla hoy y satisfaga las necesidades de integración de aplicaciones y procesos del futuro. Atrium Orchestrator procesa un alto volumen de tareas rutinarias y de implementación de procesos para satisfacer las exigencias diarias de los mayores proveedores de servicios y empresas con fiabilidad.

Contenido predefinido

Miles de registros de ejecución predefinidos basados en prácticas recomendadas y procesos de ITIL

Diseño gráfico

Graphical Development Studio para elaborar flujos de trabajo

Conectividad de aplicaciones

Integration Mapping Wizard para simplificar la configuración de las interfaces de aplicaciones

Consola centralizada

Operator Control Panel para controlar y monitorizar la ejecución de los flujos de trabajo

Nivel empresarial

Arquitectura de cuadrícula escalable con equilibrio de carga y alta disponibilidad

Contacte con un representante de ventas ›

Análisis en detalle

  • Integre fácilmente con aplicaciones y herramientas de gestión de servicios de TI de BMC y de terceros
  • Amplíe o cambie las aplicaciones de gestión de TI sin cambiar el diseño de los flujos de trabajo
  • Ahorre tiempo y dinero mediante la automatización de las tareas manuales (como los restablecimientos de contraseñas)
  • Mejore la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes

Integraciones de productos asociadas

Atrium Orchestrator permite integrar diversas funciones de TI, desde service desk hasta centro de datos o funciones de cloud.

Remedy IT Service Management Suite ›

BMC Remedy IT Service Management, ahora con Smart IT, ofrece una experiencia de usuario superior que permite gestionar los servicios de TI de manera inteligente, ya sea in situ o en la cloud.

BladeLogic Server Automation ›

BMC BladeLogic Server Automation ofrece configuración y aprovisionamiento empresariales en los entornos físicos, virtuales y de cloud híbrida.

Cloud Lifecycle Management ›

BMC Cloud Lifecycle Management brinda una rápida rentabilización para casos de uso simples y se escala para ser compatible con el aprovisionamiento de cargas de trabajo complejas en clouds híbridas de producción.

Atrium Configuration Management Database (CMDB) ›

BMC Atrium CMDB ofrece un panorama completo, preciso y actualizado de las personas, los procesos y las tecnologías que componen sus entornos de negocios y TI.

TrueSight Operations Management ›

BMC TrueSight Operations Management es una solución basada en análisis que busca, prioriza y resuelve problemas de rendimiento y disponibilidad antes de que repercutan en el negocio.

BladeLogic Network Automation ›

BMC BladeLogic Network Automation simplifica su red y evita las interrupciones de servicio al automatizar los procesos de configuración, cambio y cumplimiento normativo.

Remedyforce ›

BMC Remedyforce se basa en la plataforma cloud de Salesforce y brinda una gestión de servicios de TI completa con funciones sociales, móviles y colaborativas.

BladeLogic Database Automation ›

BMC BladeLogic Database Automation mejora la eficiencia, reduce los costes y mantiene la ejecución fluida de las bases de datos al automatizar procesos administrativos de rutina.

MainView ›

BMC MainView mejora la disponibilidad y el rendimiento de los sistemas de negocio mainframe con soluciones de monitorización, automatización y almacenamiento proactivas.