BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Controle sus activos de TI y controlará el resultado final

Para poder sacar el máximo partido de su inversión en TI, necesita una visión clara de todos sus activos de hardware y software. El software de BMC le ayuda a disfrutar de una mayor visibilidad y cumplimiento y a controlar sus activos de TI para revelar su verdadero valor.

Qué esperar del software de gestión de activos de TI

Una profunda perspectiva

  • Detecte todos los activos de TI del entorno (opciones con y sin agente)
  • Mapee las configuraciones dinámicamente
  • Realice un análisis de impacto en los sistemas, aplicaciones, usuarios y servicios
  • Identifique y solucione las posibles amenazas de seguridad de forma proactiva
  • Reduzca el TCO de los sistemas y el software con mediciones de uso, recopilación automatizada y licencias integradas

Capacidad de gestión

  • Aplique, configure y corrija dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones
  • Conecte los activos de TI a los servicios para mejorar la gestión de cambios y agilizar la resolución de problemas
  • Acceda remotamente a dispositivos dentro y fuera de la red
  • Garantice actualizaciones coherentes y acceso inmediato a soporte
  • Reduzca los impactos negativos en la productividad con acceso a software preautorizado e instalaciones silenciosas

Controle los extremos de TI

Automatice los procesos a la perfección y administre los clientes con eficacia gracias a BMC Client Management, un completo conjunto de funciones que le permite detectar, configurar, administrar y proteger todos los extremos de TI.

  • Apruebe las auditorías de software con facilidad
  • Reduzca las vulnerabilidades de datos y los riesgos financieros mediante parches de software automatizados
  • Tome decisiones inteligentes basadas en el estado actual del inventario
  • Administre sus derechos de software de forma inteligente: Evite las aplicaciones excesivas y no gaste más de lo que debe
  • Se integra fácilmente con diversas soluciones de BMC y permite una implementación rápida
Explorar Client Management ›

Software y soluciones de gestión de activos de TI para todo tipo de necesidades

Remedy Asset Management

Automatice la gestión de software, hardware, y activos físicos y virtuales desde la adquisición hasta la retirada.

Discovery (ADDM)

BMC Discovery (anteriormente ADDM) detecta automáticamente datos de relación, configuración e inventario del centro de datos, y mapea aplicaciones a la infraestructura de TI.

Temas relacionados:

Gestión de servicios de TI (ITSM)
BMC ofrece una amplia gama de soluciones ITSM que aportan innovación mediante una prestación de servicios simplificada e inteligente para los usuarios móviles, sociales y empresariales colaborativos actuales.
Administración de extremos de TI
Las soluciones de administración de extremos de TI de BMC ayudan a descubrir, suministrar, implementar, actualizar y resolver problemas de dispositivos de extremos de TI dentro de una organización.
IT Operations Management
BMC's ITOM solutions help you optimize your multi-cloud infrastructure with actionable data from monitoring, automation, capacity, and analytics tools.
Administración en cloud
BMC ofrece soluciones de cloud que le permiten poner su cloud en marcha rápidamente, y adaptarla y escalarla a medida que su negocio cambia y crece.