BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Operaciones de servicios sin quebraderos de cabeza

A medida que las empresas buscan simplificar y racionalizar sus operaciones de TI, aumentar la satisfacción de los usuarios y la calidad de servicio, y reducir los costes operativos de TI, lo que buscan es un modelo de servicios gestionados. De hecho, la implementación de una estrategia de servicios gestionados puede incrementar la eficiencia de los servicios en un 50-60 % y reducir los costes de TI internos recurrentes en un 30-40 %.*

BMC Manage! es un conjunto de servicios gestionados que le proporciona funciones de operaciones de infraestructura y administración de aplicaciones para sus productos BMC. Los servicios reducen la necesidad de contratar, formar y retener costosos recursos internos para actividades operativas cotidianas. Esto le permite centrarse en lograr los objetivos de su negocio y en entregar proyectos de TI estratégicos.

*Fuente: Markets and Markets, 2015
Hoja de datos: Applications Managed Service ›
Consulte a un experto de BMC ›

Al usar Applications Managed Service obtiene lo siguiente:

  • Gerente de prestación de servicios dedicado: Su único punto de contacto para todos los problemas de servicios y su transferencia a niveles superiores
  • Gobierno de servicios colaborativos: Revisiones de rendimiento, gestión de transferencias a niveles superiores y planificación anticipada con regularidad
  • Informes operativos: Comprobaciones de estado y tendencias
  • Administración de aplicaciones: Actividades cotidianas para mantener las configuraciones y el estado actualizado de las aplicaciones
  • Gestión de servicios: Procesos estándar para manejar asuntos, problemas y cambios
  • Operaciones de aplicaciones: Comprobaciones de operaciones diarias, semanales y mensuales
  • Gestión de SLA: Entrega delimitada y regida por niveles de servicio acordados

Las propuestas de Applications Managed Service de BMC se basan en un modelo interior/exterior estándar, tarifa fija de uno a tres años y adaptación a su horario laboral. El servicio estructurado incluye fases de diligencia debida y de transición, que varían de dos a ocho semanas dependiendo de la complejidad. A continuación, el equipo de BMC asume toda la responsabilidad por la prestación de servicios dentro de los SLA acordados.

¿Por qué elegir BMC?

BMC será el único proveedor para Applications Managed Service, con el responsable de prestación de servicios interno respaldado por un equipo que se convertirá en parte de su ecosistema de especialistas de soporte, para ofrecer el servicio de acuerdo con las prácticas recomendadas de ITIL®, de modo transparente y proactivo. El equipo se compone de un grupo de profesionales acreditados, dedicados por completo a nuestros productos; y su suscripción a nuestro servicio le ofrece diversas ventajas.

La atención se centra en nuestros propios productos

  • Conocimientos técnicos siempre al día y alineados con las hojas de ruta de los productos
  • Integración con nuestras líneas de productos y nuestros equipos estratégicos

Estamos situados junto a soporte técnico e investigación y desarrollo

  • Integración estrecha entre equipos
  • Prácticas recomendadas y conocimientos compartidos
  • Complementa el potencial y la capacidad del equipo de entregas

Le ayudamos a aprovechar las capacidades del producto y a mejorar la calidad del servicio

  • Práctica recomendada y experiencia
  • Eficiencia de servicio mejorada mediante la automatización de tareas
  • Enfoque consultivo de la gestión del ciclo de vida de los productos

Temas relacionados:

Consultoría sobre Gestión de servicios de TI (ITSM)
Obtenga servicios de implementación para soluciones de gestión de servicios de BMC a fin de disfrutar de los beneficios de una prestación de servicios que cumple con las exigencias de clientes móviles, sociales y colaborativos.
Servicios de operaciones de TI
Cada entorno de TI es único. Adapte sus soluciones de rendimiento, capacidad y disponibilidad a sus necesidades específicas para cumplir con los SLA.
Servicios de consultoría de cloud
Ya sea su primera cloud híbrida o una expansión de su solución empresarial, usted puede aunar esfuerzos con nuestros expertos para planificar, desarrollar y ejecutar una cloud computing fiable para su organización.
Servicios de automatización de la carga de trabajo
Obtenga el máximo provecho de su solución de automatización de la carga de trabajo, ya sea un nuevo usuario de Control-M o que busque optimizarlo después de mucho tiempo de uso.