BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

BMC Global Services (servicios globales de BMC)

Conocimientos y experiencia práctica en consultoría de TI para el éxito de su transformación de TI

Nuestros expertos consultores y formadores de TI utilizan metodologías probadas para ayudarle a optimizar los costes, reducir el riesgo y obtener un retorno más rápido de sus inversiones.

IT Transformation Services

IT Transformation Services de BMC le ayudarán a desarrollar las iniciativas, las estructuras y las capacidades que necesita para sacar el máximo provecho de sus inversiones en TI.

Servicios de consultoría de ITSM

Obtenga servicios de implementación para soluciones de BMC ITSM para disfrutar de los beneficios de una prestación de servicios que cumple con las exigencias de clientes móviles, sociales y colaborativos.

Servicios de consultoría de cloud

Ya sea su primera cloud híbrida o una expansión de su solución empresarial, usted puede aunar esfuerzos con nuestros expertos para planificar, desarrollar y ejecutar una cloud computing fiable para su organización.

Servicios de automatización del centro de datos

Gestione la complejidad de la automatización del centro de datos y reduzca los costes de TI aprovechando la experiencia de nuestros gestores de proyecto, asesores y arquitectos.

Servicios de automatización de la carga de trabajo

Obtenga el máximo provecho de su solución de automatización de la carga de trabajo, ya sea un nuevo usuario de Control-M o que busque optimizarlo después de mucho tiempo de uso.

Servicios de operaciones de TI

Cada entorno de TI es único. Adapte sus soluciones de rendimiento, capacidad y disponibilidad a sus necesidades específicas para cumplir con los SLA.

Day 2 Operations Consulting

Day 2 Operations ensures implementation success by providing application and infrastructure administration and management for your BMC solution for a period of 90 days following go-live.

Servicios gestionados

BMC Manage! es un conjunto de servicios gestionados que le proporciona funciones de operaciones de infraestructura y administración de aplicaciones para sus productos BMC.

BMC Advantage Program

Accelerate value and ROI with a customer success program customized to your business goals.

BMC Service Excellence – Nuestra metodología para entregar el éxito a los clientes

En BMC, aprovechamos nuestra amplia experiencia para guiarle en la decisión de cuándo optar por capacidades preconfiguradas y cuándo ajustar la solución a su situación concreta. Nuestro enfoque se basa en un modelo de siete fases de eficacia probada con fases prescritas para ayudarle a alinear TI, empleados y usuarios finales con un éxito seguro:

  1. Preparación
  2. Planificación
  3. Diseño
  4. Construcción
  5. Validación
  6. Prestación de servicios
  7. Transición

Al asociarse con nosotros, puede aumentar la satisfacción de los clientes, mejorar la agilidad de los proyectos y reducir los costes a medida que se transforma en una empresa digital. Con nuestra metodología BMC Service Excellence, podremos ayudarle a garantizar el éxito de su aventura.

Datasheet: BMC Service Excellence